Cule-Brón

Nadia Avilés con su último bikini de Bisous de mer

Nadia Avilés con su último bikini de Bisous de mer

Tulipanes y tanga con volantes: Nadia Avilés hace la competencia a Cristina Pedroche

La modelo e influencer catalana disfruta del buen tiempo esta Semana Santa, igual que la colaboradora de 'Zapeando'

Christian Clarasó

06.04.2021 17:36h Actualizado: 06.04.2021 18:20 h.

2 min

Nadia Avilés se prepara para la llegada de las altas temperaturas. Aunque todavía refresque algún día esporádico, ya ha cambiado el armario. La ropa de verano es la protagonista de sus estanterías. Hasta la vista a los abrigos, botas y pantalones largos. Es hora de dar la bienvenida a las faldas, los shorts, las camisetas de tirantes, los tops y por supuesto, los bikinis. 

A la catalana le encanta enseñar su cuerpo esculpido a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y tratamientos de belleza. La mujer de Denis Suárez es una de las mujeres más atractivas del panorama nacional y sabe tanto sacarse provecho como sacarlo en las redes sociales. Para Nadia enseñar su cuerpo no es ningún tabú. En más de una ocasión la hemos visto posar sin nada de ropa tapándose sus partes más íntimas, pero especialmente en bikini. 

La influencer ha colaborado estos dos últimos años con la firma de ropa de baño 'Bisous de mer' y puede ser que lo haga por tercera vez, aunque todavía no lo ha confirmado. La marca y la modelo tienen una estrecha relación y están muy orgullosas del trabajo realizado estos años. 

nadia avilés bikini

Aprovechando las fiestas de Semana Santa y el buen tiempo, sin moverse de Galicia, Nadia Avilés ha sacado a relucir sus primeros bikinis. Por supuesto, de la marca mencionada anteriormente. Mirando a la playa, abarrotada de gente, Avilés se toca el pelo y presume de unos glúteos muy fortalecidos gracias a un mini tanga que deja todo al descubierto. Lo curioso de este bikini son los volantes que lleva alrededor y ese aire floreado que evoca a la primavera. 

No solo tiene unos impactantes glúteos, sino que además no hay ni rastro de la odiada piel de naranja. 

Cristina Pedroche sigue los pasos de Nadia Avilés 

Nadia Avilés no ha sido la única celebrity que ha decidido aprovechar el buen tiempo de estos días. La última ha sido Cristina Pedroche, quién también nos ha sorprendido con otros bikinazo. Y no es la primera vez en estas últimas semanas. La colaboradora quiere coger color para irse morena a Gran Canaria. Esta misma noche coge un vuelo dirección a las islas para presentar 'Love island', el nuevo programa de Neox. 

Cristina Pedroche estrenó la semana pasada un bikini de animal print de leopardo, y en esta ocasión ha vuelto a sacar su bikini lila. Uno de los más favorecedores. La vallecana posaba en el amplio jardín de su casa junto a un floreado rincón donde ha plantado unos tulipanes del mismo color. Así van a conjunto. Cristina Pedroche también empieza a mostrar un cuerpo muy fortalecido gracias al yoga. 

Captura de pantalla 2021 04 06 a las 17.44.36

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos