Cule-Brón

Jordi Alba con Romarey Ventura / REDES

Jordi Alba con Romarey Ventura / REDES

El tupé de Jordi Alba, lo mejor del Barça en Linares

El futbolista catalán se reincorpora al equipo tras dar negativo en el test PCR

Redacción Culemanía @culemanias

05.01.2022 23:27h Actualizado: 05.01.2022 23:27 h.

1 min

El Barça continúa en Copa del Rey tras ganar al Linares 1-2. Un partido monótono que podría haber sido un auténtico desastre para los catalanes. Uno más. El Linares fue el primero en estrenar el marcador y puso en aprietos a los azulgrana. Xavi puso a Dembelé y cambió la cara del partido con un empate. Ferran Jutglà fue quién sentenció el partido. 

Después de dar negativo en el test PCR este lunes, Jordi Alba se reincorporó al equipo. En esta ocasión no hemos pasado por alto su nuevo cambio de 'look'. Le podemos ver con un sorprendente tupé que no ha pasado inadvertido en redes sociales. Desde que se sometió a un injerto capilar ahora luce un cabello más denso y puede realizarse algunas peinados diferentes. 

Jordi Alba apareció con la cabeza rapada en el primer día de entrenamientos de la temporada pasada. Aprovechó el verano para hacerse un injerto capilar que nunca ha confirmado, pero es más que evidente. Su parte delantera estaba demasiado fina y con algunas claras, además de unas provinentes entradas. Ya no queda nada de eso, como podemos ver.

Jordi Alba en el partido de Copa del Rey con el Linares /
El Barça en Linares

 

 
Hoy destacamos