Cule-Brón

Cristina Pedroche asiste a la gala The Best Chef Awards, en Ámsterdam

Cristina Pedroche asiste a la gala The Best Chef Awards, en Ámsterdam

El 'twerking' de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para celebrar el premio al mejor chef del mundo

La colaboradora de 'Zapeando' declaró su amor a su marido tras alzarse con el trofeo

Christian Clarasó

17.09.2021 01:55h

1 min

Cristina Pedroche y David Muñoz están pletóricos. El matrimonio está de celebración. La pasada noche, el popular chef de tres estrellas michelin recibió el premio que le acredita como mejor chef del mundo. Un premio que le han entregado este miércoles en Ámsterdam, por The Best Chef Awards.

La colaboradora tenía claro que su marido se iba a llevar el premio, y así ha sido. Cristina Pedroche compartió varios vídeos en sus redes sociales del momento. Estaba eufórica, radiante y muy, muy feliz. Así volvió esta misma tarde a Madrid para comentar el momento en 'Zapeando', donde también estuvo presente David Muñoz como invitado especial. 

Pedroche felicitó a su marido con el premio ya en las manos haciendo un 'twerking' junto a él en la alfombra roja. Al vídeo le acompañaba una bonita declaración de amor. "Marido es el número uno del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz".

La publicación está siendo todo un éxito en redes sociales. En apenas unas horas ya ha acumulado más de 50.300 'me gusta' y más de 800 comentarios en los que rostros tan conocidos como Paula Echevarría, Anna Simón y el chef Andoni Luis Aduriz -tercero mejor del mundo-, le han felicitado.

 
Hoy destacamos