Cule-Brón

El futbolista Gerard Piqué durante su entrevista en el programa 'El Hormiguero' / INSTAGRAM

El futbolista Gerard Piqué durante su entrevista en el programa 'El Hormiguero' / INSTAGRAM

Twitter destroza a Piqué después de publicar su nómina

El futbolista catalán se pica y desmiente al periodista Lluís Canut

Redacción Culemanía @culemanias

10.01.2022 18:14h

2 min

¿Cuánto cobran las grandes figuras del FC Barcelona? Esta es la última polémica que ha salpicado al club azulgrana con Xavi Hernández al mando. La entidad no pasa por su mejor momento económico y por este motivo ha tenido que prescindir de fichajes y recortar sueldos. La semana pasada, el periodista Lluis Canut expuso en el programa Onze del canal catalán Esport3, que el ranking de los futbolistas que más cobran en el primer equipo es liderado por el defensor catalán. Junto a él aparecen otros capitanes como Sergio Busquets y Jordi Alba. Esta polémica no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

Tal y como detallaron, Piqué obtiene el primer puesto con una suma de 28 millones de euros brutos. Aunque el jugador aceptó bajarse el sueldo, aseguraron que cobró la totalidad debido a una prima de fidelidad. El catalán, no muy amigos de los medios, saltó al cruce y publicó una captura de su último ingreso recibido el pasado 30 de diciembre en el que cobró la mitad de su salario. 

En una captura del home banking de su cuenta, se puede observar el ingreso de 2.328.884 euros que tuvo el defensor blaugrana. “Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco”, fue el contundente mensaje que sumó Gerard en su cuenta de Twitter.

Muchos aplaudieron a Gerard Piqué por enseñar un cobro de su cuenta bancaria. El Barça también salió en su apoyo y desmintió las palabras del periodista. “La información sobre los sueldos de determinados jugadores del primer equipo no ha sido, en ningún caso, suministrada por el Club y se ignora su origen”, expresó la primera parte del reporte.

No tardaron a llegar los más comediantes a las redes sociales para hacer humor de esta publicación. "Como mínimo nos tendría que dar vergüenza como sociedad que haya gente cobrando estas barbaridades mientras el sueldo mínimo no llega ni a la media del precio del alquiler", dijo uno muy crítico. 

"Hola buenas Gerard soy muy fan tuyo más o menos desde siempre y me gustaría saber si te molestaría mucho regalarme un BMW i3 de segunda mano ya que los hay por menos de 20k y bueno nada era eso muchas gracias de antemano ! un saludo a shakira tambien ya que estamos", le escribió otro. 

 

 

 
Hoy destacamos