Cule-Brón

Cristina Pedroche y David Muñoz se escapan a Galicia de vacaciones

Cristina Pedroche y David Muñoz se escapan a Galicia de vacaciones

La última y atrevida postura de Cristina Pedroche con muy poca ropa

La colaboradora de 'Zapeando' se encuentra de vacaciones en Galicia junto a su marido

Christian Clarasó

07.08.2021 01:04h

1 min

Cristina Pedroche hace la maleta y se marcha de nuevo de vacaciones. De Ibiza a Galicia. Lo ha hecho en compañía de su marido, David Muñoz. Si en la isla pitiusa disfrutaron del sol, en esta ocasión le están dando más importancia a la gastronomía, algo de lo que sabe mucho el popular cocinero. Han estado en los mejores restaurantes de la comunidad. Los elegidos de momento han sido el Pepe Vieira de Pontevedra y Casa Marcelo en Santiago de Compostela, además de hacer parada en otros lugares turísticos de la comunidad como Combarro o la Illa de Arousa.

La pareja está transmitiendo esta escapada a través de sus stories de Instagram, donde ambos cuenta con un total de 4,1 millones de seguidores. Muñoz ha compartido el menú que han degustado en el restaurante de su compañero y amigo, mientras que Pedroche se ha enamorado de Galicia y sus bellas localidades. 

Algunas de las apetecibles especialidades han sido: bogavante frito, merluza frita con piel de lima, caldeirada en forma de sashimi o picaña madurada con hierbas aromáticas o emulsión de yema de huevo. Además, al día siguiente según muestran en las publicaciones ambos, Vieira les hizo llegar para "desayunar" una crujiente empanada de maíz y xoubas recién hecha acompañada de unas cigalas. 

El tiempo no acompaña en Galicia, pero a pesar de ello, Pedroche aprovecha cualquier ratito de sol para ponerse el bikini y broncearse. Precisamente, la colaboradora, después de todas las críticas que ha recibido por sus posados en bikini, ha publicado otra imagen donde aparece haciendo el puente con una gran flexibilidad. Una fotografía que ha causado sensación. "Yo en verano siempre bajo así las escaleras, ¿vosotros no? 🤣🤣", escribe. 

Cristina Pedroche

 

 

 
Hoy destacamos