Cule-Brón

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

La última bomba de Sonia Isaza subida de tono (y derrite hasta al fogoso Arturo Vidal)

La modelo colombiana sorprende a sus seguidores después de su sesión

Christian Clarasó

12.08.2020 19:30h

1 min

Sonia Isaza se encuentra en Barcelona de nuevo tras haber pasado unas increíbles vacaciones en Ibiza junto a Arturo Vidal. La pareja se ha mantenido alejada del resto de jugadores, pero ha coincidido con algunos de ellos. Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba, son solo algunos de los que optaron por viajar a la famosa isla pitiusa durante su semana de descanso antes de volver a los entrenamientos para terminar la Champions.

La modelo vive su mejor época y es que el verano es su estación favorita porque puede estar todo el día en bikini o sin el y nadie le dice absolutamente nada. Hace mucho calor y la colombiana se pasa todo el tiempo en la piscina. Sonia Isaza es una de las mujeres más deseadas y criticadas en las redes sociales. Como diría ella eso es que tienen mucha envidia. A todos sus haters, Isaza les enseña su increíble cuerpo trabajado al milímetro. 

La pareja de Arturo Vidal se encierra todas las mañanas en el gimnasio durante varias horas y realiza duros entrenamientos que muestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores. Es muy difícil seguirle el ritmo. Sonia es culturista y modelo. Está muy orgullos de cada parte de su cuerpo, destacable son sus glúteos, su pecho y sus abdominales. 

En su última publicación muestra el resultado de su última sesión tras una ducha para quitarse el sudor y el calor. Sonia luce un mini top de color rojo bien ceñido. Algunos de sus seguidores piensan que en cualquier momento se le podrían salir los voluminosos pechos. También luce un mini short tejano donde deja al descubierto sus bronceadas y largas piernas bien fibradas. Arturo Vidal está completamente loco con ella. No sabe ya donde mirar. 

Sonia Isaza top
Sonia Isaza top

 

Hoy destacamos