Cule-Brón

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

arturo vidal y sonia isaza en la piscina de vacaciones

La última bomba de Sonia Isaza (y el nuevo capricho de Arturo Vidal)

La modelo colombiana y el jugador chileno se dieron un merecido descanso por el mediterráneo

Christian Clarasó

03.08.2020 16:50h Actualizado: 03.08.2020 16:50 h.

1 min

Ola de calor en España. Las temperaturas superan los 40 grados en gran parte del territorio y 19 provincias están en alerta esta semana, entre ellas algunas ciudades del norte como Bilbao donde llegarán a los 39 grados. Barcelona se queda en los 35, pero el alto porcentaje de humedad hace que la sensación sea mucho más alta. Unas temperaturas que desde hace años ya son propias del mes de agosto. 

El verano es una de las épocas más queridas por todos, especialmente porque es cuando la mayor parte de trabajadores disfruta de unas merecidas vacaciones después de una largo año de trabajo. En esta ocasión cargado de incertidumbre y miedo por la situación actual del país. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal han aprovechado la semana de vacaciones del futbolista antes de volver a los entrenamientos con la Champions para escaparse a las valeares. La pareja ha pasado estos días en una lujosa casa con unas increíbles vistas, gimnasio y piscina. Además han surcado las aguas turquesas del mediterráneo en un lujoso yate. 

Como de costumbre, la colombiana ha calentado las redes sociales con sus posados en bikini que quitan la respiración. Muchas ganas tenía la modelo de que llegase esta época del año para mostrar los resultados de tantas horas en el gimnasio. Isaza ha enloquecido a todos, incluido a Arturo Vidal. Ambos dieron rienda suelta a la pasión en la piscina. 

Sonia Isaza eligió bikinis tanga para que le quedase poca marca en el cuerpo. Cada foto era mejor que la anterior. No hay más que ver esta donde enseña sus impactantes glúteos. 

Sonia Isaza
Sonia Isaza en bikini
Sonia Isaza en bikini
Sonia Isaza en bikini

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados y no les pueden ir mejor las cosas. El chileno ha fardado en sus redes sociales también de estas vacaciones y de su última adquisición de cuatro ruedas. En esta ocasión este coche no ha sido obsequio del club, sino de su bolsillo. A Arturo Vidal le encantan los coches y no duda en coleccionarlos a pesar de sus ostentoso precio. 

Arturo Vidal en su nuevo coche
Arturo Vidal en coche

 

 
Hoy destacamos