Cule-Brón

Arturo Vidal se tapa la cara para enseñar su nuevo tatuaje

Arturo Vidal se tapa la cara para enseñar su nuevo tatuaje

La última borrachera de Arturo Vidal con su Ferrari

El nuevo escándalo del jugador del Inter de Milán desata una polémica mundial a pesar de no ser la primera vez

Jonathan Mondéjar

06.10.2021 16:51h

1 min

¡Qué vergüenza! Ser una persona mediática significa que cualquier incidente puede verse publicado ante el mundo. Eso es lo que le ha pasado a Arturo Vidal, un viejo conocido en el Camp Nou. Ha salido a la luz un vídeo en el que aparece presuntamente en estado de embriaguez.

Arturo Vidal ha sido pillado teniendo un comportamiento deleznable y nada envidiable. Ha sido durante una de las noches de fiesta. El chileno iba supuestamente pasado cuando se subió a su Ferrari para realizar una croqueta. Se ha especulado con que no podía mantenerse en pie al tener que recurrir a sus acompañantes para seguir su camino.

Se estaba revolcando sobre el capó de su coche, un Ferrari de alta gama, bajo el ambiente fiestero de todos sus acompañantes. Lo que él no sabía es que alguien le estaba filmando. El resto es historia. La magia de Twitter se ha encargado de propagarlo.

Italia se hace eco

Arturo Vidal está siendo el centro de la polémica en todo el mundo. Sin embargo, en Chile y en Italia, país donde juega, está hablándose sin cesar. Es actualmente futbolista del Inter de Milán y no es de recibo. Los mandatarios del club no estarán nada contentos sobre ese tipo de conductas.

Arturo Vidal, expulsado ante el Real Madrid / EFE

Arturo Vidal, expulsado ante el Real Madrid / EFE

No es la primera vez que Arturo Vidal tiene problemas de este tipo. Ha tenido incidentes relacionados con los excesos de ingesta. En 2015, en plena disputa de la Copa América, chocó su Ferrari al volver borracho presuntamente de un casino de Santiago.

Su paso en el Barça

Fue militante del club catalán coincidiendo con Leo Messi y Luis Suárez. Fue titular ante el Liverpool en el fatídico día de la eliminación europea en Champions League. Era un jugador guerrero que aportaba fuerza al Barça.

Arturo Vidal se despide de su amigo Leo Messi

Arturo Vidal se despide de su amigo Leo Messi

Sin embargo, tenía muchos detractores al carecer del famoso ADN de la Masía. Técnicamente era limitado aunque físicamente era un portento. Está marcado por una carrera con muchos altibajos. Su etapa más dorada fue la del Bayern de Munich, ya que por Can Barça no dejó huella precisamente.

 
Hoy destacamos