Cule-Brón

Ousmane Dembelé, junto a Gavi y Lenglet, durante un viaje con el Barça / FCB

Ousmane Dembelé, junto a Gavi y Lenglet, durante un viaje con el Barça / FCB

La última cena que determina el futuro de Dembelé

El francés estuvo con los jugadores tras regresar de su viaje de descanso

Redacción Culemanía @culemanias

20.05.2022 00:55h Actualizado: 20.05.2022 01:36 h.

1 min

El FC Barcelona encara el último tramo del mes que cierra por completo la temporada 2021-22. Los jugadores dirigidos por Xavi Hernández han tenido unos días de descanso antes de llegar a la jornada final de la Liga contra el Villarreal (22 de mayo). Por esa razón, el grupo ha decidido reunirse en una cena como previa a volver a las sesiones de entrenamientos. En dicha cena estuvo participando Ousmane Dembelé, que está cerca de definir su futuro cercano.

De acuerdo a la información compartida por Gerard Romero, el extremo francés asistió rápidamente al encuentro con los integrantes del equipo azulgrana, a pesar de haber llegado hace pocas horas al aeropuerto de Barcelona, en donde fue captado por el periodista. Hay que recordar que el mencionado jugador estuvo de viaje con su esposa, aprovechando los días sin entrenamientos. La citada fuente explica que Dembelé le ha dicho a sus compañeros que quiere seguir en el Barça.

La próxima reunión con el Barça

A pesar de los deseos del atacante culé, todavía queda por llegarse a un acuerdo con la directiva del Barça. Joan Laporta ha explicado, en reiteradas ocasiones, que hace tiempo presentaron una oferta para renovar el contrato del galo. Sin embargo, dicha propuesta no ha convencido del todo al entorno del futbolista, que espera reunirse con los directivos en la próxima semana.

La cena de esta noche, junto a sus compañeros, puede ser clave en lo que sucederá en esa siguiente reunión. Dembelé ve con buenos ojos seguir vistiendo la camiseta azulgrana, pero tendrá que hacer un esfuerzo si quiere que ese escenario sea una realidad. La dirección deportiva del FC Barcelona quiere cerrar por completo varias de las carpetas pendientes y quieren una respuesta definitiva para saber cuentan con el francés para la temporada 2022-23.

 
Hoy destacamos