Cule-Brón

Pilar Rubio en una foto de archivo / EFE

Pilar Rubio en una foto de archivo / EFE

La última clase de moda de Pilar Rubio acaba mal: “Con lo hortera que eres”

Los consejos de la presentadora ponen en entredicho su estilo

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2018 16:57h Actualizado: 09.12.2019 09:00 h.

1 min

Pilar Rubio volvió a causar revuelo en la redes sociales, concretamente tras publicar una nueva foto en su perfil oficial de Instagram.

Sus facetas de modelo y actriz llevaron a Pilar Rubio a querer compartir varias ideas y consejos sobre que utilizar a la hora de vestir. Acostumbrados a una imagen más rockera, la pareja de Sergio Ramos quiso hablar de como incluir prendas deportivas en el look diario.

En ella se puede ver a una sonriente Pilar Rubio enfundada en una camiseta amplia de béisbol y luciendo una gorra similar a las que se ven en muchos deportes estadounidenses. Tampoco resulta extraño verla vestida así cuando su pareja, Sergio Ramos, es un experto en lucir modelos de lo más variopintos en cualquier lugar.

Opinión diferente

Mientras que para Pilar Rubio la foto que subió a Instagram y el estilo que lucia en ella eran lo más, varios de sus seguidores y seguidoras no opinaron de la misma forma y fueron bastante contundentes a la hora de hacérselo saber y mostrar su disconformidad.

Pilar Rubio con un look muy deportivo / EFE

Comentarios tan explícitos como “con la bata de salir de la cama o el disfraz de enfermera calentorra” o “se hace la nena y ya es una vieja... jajaj” se podían leer en el historial de una foto que cuenta con casi 60.000 'Me gusta'.

Además, varios de sus más dos millones de seguidores consideraron que ella no es la persona más indicada para dar consejos a la hora de que vestido escoger. Comentarios como “con lo hortera que eres y te pones a dar consejos de vestir” dan fe de ello.

Siempre cuestionada

Los textos en contra de su imagen u opinión nunca le van a faltar a Pilar Rubio, pues además de ser un rostro televisivo de los más conocidos su relación con el futbolista Sergio Ramos la hace estar en primer plano de la opinión pública.

Sin embargo no todo son detractores de las fotos de la pareja del zaguero del Real Madrid, ya que entre los comentarios también se encuentran muestras de apoyo y de cariño que reivindican la belleza de Pilar Rubio.

 
Hoy destacamos