Cule-Brón

María Teresa Matus en bici en las Maldivas / INSTAGRAM

María Teresa Matus en bici en las Maldivas / INSTAGRAM

La última colección de escotes salvajes de María Teresa Matus en Las Maldivas

La chilena ya ha vuelto a Barcelona, pero en su Instagram sigue anclada en el paraíso

Christian Clarasó

01.05.2019 11:10h

2 min

María Teresa Matus está muy feliz. Por fin ha salido del bache tras la ruptura. Poco después de las fiestas navideñas, la chilena confesó algo que era un rumor cada vez más grande. Arturo Vidal y Matus decidieron poner punto y final a su relación. La joven explicó que ya acarreaban problemas cuando el futbolista decidió aceptar la oferta del FC Barcelona. Tanto sus hijos como ella estaban hartos de moverse de ciudad en ciudad. Ahora tiene claro que se va a quedar una larga temporada en la capital catalana. Le encanta el sol y la playa y Barcelona lo tiene todo. 

Ya se nota por donde van sus preferencias. Siempre intenta buscar el sol y si desaparece de la ciudad se va a otro sitio. Estas navidades las pasó en Dubai junto a sus hijos y se hizo infinidad de fotos, pero parece que ese book solo le ha durado tres meses. La chilena volvió a irse de vacaciones esta Semana Santa, concretamente a las Maldivas y volvió a hacerse un segundo book. Este último parece que lo prolongará hasta la llegada del verano. 

A la joven le apasiona mostrar su cuerpo en redes sociales. La chilena podría estar falta de autoestima y los bonitos comentarios que le dejan sus seguidores podría subirle el ego. Le encanta presumir de un cuerpo bonito y por eso luce espectaculares bikinis. Encima nunca repite. Eso quiere decir que tiene unos cuantos. Es raro ver a la chilena con una foto muy tapada. 

Todavía no hace una temperatura estival en Barcelona, por este motivo no deja de publicar fotos del paraíso. Solo estuvo una semana, pero parece que todavía continúe. La joven ya ha vuelto a Barcelona hace una semana y de hecho ya está en Múnich viendo a sus amigas. ¿Por qué le gustará tanto que sus seguidores vean su cuerpo? ¿Es una indirecta a Arturo Vidal? 

En la última publicación rinde un homenaje a sus pequeños. Ellos son "el motor de su vida", tal y como escribe en redes. Incluso cuando se fotografía con sus hijos aparece semidesnuda. Ellos totalmente tapados, mientras ella no se quita el bikini. Siempre glamurosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos son el motor de mi vida y felicidad, lo más importante sin duda... 💖💖💖 #amoreterno

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 

 

 

Hoy destacamos