Cule-Brón

Leo Messi y Luis Suárez disfrutando de unas vacaciones en Ibiza

Leo Messi y Luis Suárez disfrutando de unas vacaciones en Ibiza

La última escapada de Leo Messi con su mejor amigo

El astro argentino voló esta misma mañana con su familia a Ibiza con su renovación en el aire

Christian Clarasó

29.07.2021 20:38h

1 min

Leo Messi regresó el miércoles por la mañana a Barcelona procedente de República Dominicana, donde ha pasado dos semanas de sus vacaciones. Sin embargo, el futbolista todavía no ha acabado de disfrutar. Cumpliendo con las tradiciones, Leo Messi y toda su familia se han trasladado a Ibiza para pasar sus últimos días a bordo de un lujoso yate. Este viaje no lo han hecho solos sino que se han reencontrado con sus íntimos amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi, quién también estuvieron con ellos en el Caribe. 

Despedir sus vacaciones en Ibiza junto a sus amigos ya es toda una tradición. En breve Leo Messi podría volver a las instalaciones del Camp Nou, aunque el contrato todavía no está cerrado. Falta estampar la firma del argentino. Joan Laporta juega contrarreloj intentando que Leo Messi acepte las condiciones antes del próximo lunes 2 de agosto. Al presidente del Barça le encantaría que el futbolista formase parte del Barça en la nueva temporada antes de que se dispute el Gamper, que este año se jugará contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Leo Messi y Luis Suárez de vacaciones en Ibiza con la renovación en el aire

Leo Messi y Luis Suárez han vuelto a demostrar la gran complicidad que les une, muy cautos, todavía no han publicado ninguna fotografía en sus redes sociales. Han sido pillados a bordo de un yate. Llegaban esta misma mañana.

 
Hoy destacamos