Cule-Brón

Shakira manda un mensaje

Shakira manda un mensaje

La última exhibición de Shakira en skateboard por Barcelona: ¡muy crack!

La cantante colombiana se escapa al Parc del Fòrum para demostrar sus habilidades

Christian Clarasó

19.12.2020 18:09h Actualizado: 19.12.2020 18:09 h.

1 min

En sus ratos libres Shakira sigue volcada en su nuevo deporte favorito, el skate. La colombiana tuvo que hacer una pausa en sus compromisos profesionales debido a la pandemia. La cantante ha utilizado este tiempo para cumplir con algunas de sus metas como por ejemplo terminar su curso de filosofía o probar suerte como reportera. Sin embargo su gran logro fue subirse a un skate. Sus hijos Sasha y Milan le transmitieron esa pasión. 

Durante este 2020 Shakira ha publicado varios vídeos donde se la ve surfear el asfalto, ya sea por el Parc del Fòrum o por Gavà. A la colombiana no le importa dejarse ver y compartir esta afición con otros fanáticos. La cantante se subió a la tabla y ya no se bajó. Demostró una gran habilidad y un cuerpo atlético. 

Shakira ha mostrado sus avances en sus redes sociales. Es tanta la afición que incluso se la ha podido ver practicar skate en su videoclip de 'Girl Like Me'. La pareja de Piqué aprovecha cualquier rato de libertad para esaparse a praticar skate. En sus vídeos se la puede ver ya con una gran soltura y un dominio increíble. Ha contado con un entrenador personal. 

En su último vídeo grabado en el Parc del Fòrum, la colombiana volvía a elegir un atuendo acorde para la ocasión. Un gorro Vans de color rosa chicle, sudadera de colores azul y rosa a juego con el gorro y con sus zapatillas deportivas de la marca Nike. 

 

 
Hoy destacamos