Cule-Brón

Nadia Avilés presume de sonrisa

Nadia Avilés presume de sonrisa

La última y explosiva fotografía de Nadia Avilés con un mini tanga

La modelo catalana vuelve a sorprender a sus seguidores con su posado en ropa interior y nada más

Christian Clarasó

18.09.2020 17:36h Actualizado: 18.09.2020 18:11 h.

1 min

Atrevida, sensual, maravillosa. Nadia Avilés es la gran estrella de las redes sociales. Influencer y modelo. La joven no para de encadenar compromisos profesionales, su cuenta de Instagram no deja de crecer y es ahora mismo una de las mujeres españolas más deseadas. Todas las marcas apuestan por ella, su teléfono no deja de sonar. A sus 22 años se podría decir que es toda una triunfadora. Su carrera fue en aumento cuando se dio a conocer su relación con Denis Suárez, no obtante su faceta como modelo y su fotografías con muy poca ropa ya eran conocidas por todos. 

La catalana se despidió hace una semana del verano, una de sus épocas favoritas. Durante estos tres meses Nadia no ha parado quieta ni un solo minuto. En cualquier parte de España. En esta ocasión Galicia, Barcelona e Ibiza. En todas estas localidades se ha puesto sus mejores bikinis y ha sorprendido a todos sus seguidores con su figura totalmente tonificada gracias a sus duros entrenamientos. 

"¿Estáis tristes como yo porque el verano está acabando?", preguntaba la influencer y modelo a sus seguidores. Ella lo lamenta profundamente por no poderse dar baños en el mar y en la piscina y subir seguidores con sus posados. No pasa nada, Nadia Avilés tiene la solución y es que también puede sorprender en su propia casa. 

En esta ocasión, Nadia Avilés sorprende con un sensual posado en ropa interior. La pareja de Denis Suárez elige la talla más pequeña y de hilo. Un tanga, su prenda favorita con la que dejar al descubierto sus tonificados glúteos. 

Nadia Avilés en ropa interior

 

 
Hoy destacamos