Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza

La última fiesta de Antonella Roccuzzo en Ibiza con un impresionante escote

La empresaria argentina se despide de la isla pitiusa junto a sus amigas, Daniella Semaan y Sofía Balbi

Christian Clarasó

02.08.2021 09:00h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de su último día de vacaciones. No obstante, todavía no se ha cerrado el contrato del argentino. La pareja pasó unos días con la familia en Miami y República Dominicana, y como manda la tradición, han decidido poner el broche de oro a un verano perfecto en Ibiza. En la isla pitiusa, visita obligada, Messi y Antonella se han reencontrado con sus íntimos amigos. Sofía Balbi y Luis Suárez y Daniella Semaan y Cesc Fàbregas. El trío de parejas siempre han mantenido una muy buena relación. 

Antonella Roccuzzo ha compartido con sus más de 14 millones de seguidores su día a día. Como tampoco podía faltar a su cita, las tres parejas se han despedido de su escapada a Ibiza con una cena y fiesta en Lío, el mítico local de moda en Ibiza. La empresaria ha enseñado el ambiente que se respira en el restaurante y lo bien que se lo está pasando junto a todas sus amigas. 

La influencer se sentaba justo al lado de Sofía Balbi y Daniella Semaan. La argentina le pedía a la uruguaya que sonriera para el vídeo. Antonella nos enseñó su glamuroso 'look' para su salida nocturna, un elegante vestido midi de color negro con un impresionante escote que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta. 

 

 
Hoy destacamos