Cule-Brón

Shakira y Piqué en su casa de Barcelona

Shakira y Piqué en su casa de Barcelona

La última foto intima de Piqué y Shakira de vacaciones

La cantante colombiana y el futbolista catalán publican una imagen con la que acaban con los rumores de infidelidad

Christian Clarasó

10.07.2021 17:33h

1 min

Gerard Piqué y Shakira están más unidos que nunca. La pareja se encuentra de vacaciones desde que terminó la Liga, aunque no han dejado de lado sus otros compromisos profesionales. La colombiana ha aprovechado sus vacaciones para grabar el videoclip de presentación de su nuevo trabajo discográfico. La cantante y el futbolista se dejaron ver con sus hijos en el País Vasco, destino que se reveló gracias a la fotografía de una fan. 

"Lo primero que dije, y estaban los niños detrás, fue '¡Ostia puta, no me lo puedo creer'. Quedé como una quinceañera total. Fue bestial. Se rieron de mí. Les dije 'Pero qué hacéis aquí' y Piqué me dijo 'De turisteo'", es lo que dijo en una entrevista la trabajadora del peaje de una autopista que se tomó con ellos la fotografía viral. Son los únicos datos que tenemos de Shakira y Piqué en sus vacaciones. Aquí solo estuvieron un fin de semana. Desconocemos donde se encuentran en estos momentos. 

Shakira y Piqué siempre han sido muy discretos con su vida privada, en sus redes sociales sus publicaciones personales son escasas. El catalán anunciaba sus vacaciones en Instagram con una fotografía junto a Shakira, ambos lucían un estupendo bronceado y aparecían en la imagen sin filtros, al natural, tal y como él escribía en la viral publicación. "Holiday vibes.. #nofilter". 

Piqué y Shakira sin filtros en Instagram

La fotografía se ha hecho viral y ha sido aplaudida por todos sus seguidores, entre los que destacan algunos compañeros y amigos como Marc Bartra. Piqué y Shakira acaban así con los nuevos rumores de infidelidad en los que se han visto envueltos por culpa de las últimas informaciones del programa 'Viva la vida' de Telecinco. 

"Este programa ha podido saber en exclusiva qué es lo que hace Piqué cuando no está con Shakira. Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella, más o menos. Pero este tema merece tiempo y hoy no lo tenemos", comentaron entonces en 'Viva la vida'. Las supuestas imágenes de Piqué con una joven en el restaurante Salvaje de Barcelona no vieron la luz. 

 

 
Hoy destacamos