Cule-Brón

Pilar Rubio posa junto a Sergio Ramos en una gala de la FIFA / EFE

Pilar Rubio posa junto a Sergio Ramos en una gala de la FIFA / EFE

La última foto de Pilar Rubio sin pantalones (y el zasca que salpica a Sergio Ramos)

La foto de la presentadora se hace viral en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2018 19:43h Actualizado: 05.10.2018 21:43 h.

1 min

Pilar Rubio ha subido una foto en Instagram de su reciente visita a París. La mujer de Sergio Ramos posa con las pirámides de cristal del museo del Louvre de fondo, el cual según dice le encantó visitar.

La presentadora televisiva viste una llamativa camiseta ancha de corte largo. Sorprende porque no lleva pantalones, aunque es posible que vista un short bajo la larga camiseta. Botas y chaqueta de cuero negra completan un aspecto gamberro y desenfadado.

Como es habitual Pilar ha recibido una avalancha de comentarios en su publicación. La mayoría benévolos y complacientes, aunque aderezados con alguna nota descalificativa y displicente. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora bien, Pilar Rubio ha sido noticia este viernes por su punzante réplica al periodista Juanma Castaño, quien afirmó en la Cope que “un futbolista no puede levantarse por la noche a cuidar de sus hijos” porque, según él, necesita descansar. Un comentario del todo desacertado por su parte.

Pilar responde

A Pilar Rubio le preguntaron por estas declaraciones en el programa de Telemadrid ‘Aquí hay madroño’, y ella replicó que “lo que me gustaría es saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta”.

Un zasca en toda regla al periodista asturiano, a quien le han llovido las críticas por su desafortunado comentario. Pilar, eso sí, evitó entrar en la discusión sobre si Sergio Ramos se aplicaba el cuento.

 
Hoy destacamos