Cule-Brón

Cristiano Ronaldo presume de su cuerpazo / REDES

Cristiano Ronaldo presume de su cuerpazo / REDES

La última iniciativa solidaria de Cristiano Ronaldo para ayudar a La Palma

El delantero luso se involucra con los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja

Christian Clarasó

20.12.2021 14:18h

1 min

El volcán de Cumbre Vieja ha mantenido en vilo a todo un país, especialmente a los isleños de La Palma. Muchos de ellos han perdido sus casas por culpa de la devastadora erupción que ha durado un total de tres meses. Este lunes se cumple una semana desde que el volcán muestra signos de agotamiento. La cuenta atrás sigue para dar por terminada la erupción en cinco días si se mantienen los parámetros. Ahora toca hacer frente a una de las partes más difíciles. Para ello harán falta millones de euros. 

El gesto solidario de Cristiano Ronaldo con los isleños 

Son muchos los famosos que han mostrado su solidaridad con los palmeros, especialmente futbolista. Destaca el último gesto solidario de Cristiano Ronaldo. El delantero luso ha firmado con una dedicatoria una de sus camisetas de la selección de Portugal. El mensaje está cargado de optimismo, fuerza y ánimo a los isleños. Esta prenda se ha puesto en subasta y todos los beneficios obtenidos serán destinados a los afectos por la terrible erupción volcánica. 

"Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma. Todo mi apoyo para la isla bonita" es la dedicatoria que el astro luso ha escrito en la camiseta que ha cedido a la firma Recarquitectos, tal y como informa la oficina de atención a los afectados por esta catástrofe natural.

Conoceremos el valor de esta camiseta el próximo 24 de diciembre cuando se celebre la subasta. La cantidad recaudada será transferida a la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma para canalizar todas las donaciones. 

 

 
Hoy destacamos