Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

La última lección de Shakira a Cristina Pedroche y Pilar Rubio (y Pablo Motos alucina)

La cantante colombiana acudió al programa de Antena 3 para promocionar su último trabajo

Christian Clarasó

14.08.2020 01:19h

1 min

Muchas veces a Shakira se la define como la chica dorada o la de las caderas. Sus fans están encantados por el movimiento de éstas. Es especial y casi mágico. El mítico baile de la colombiana considerado como una danza del vientre es inimitable. Son muchos los seguidores o incluso famosos que la han intentado imitar sin suerte. Shakira es Shakira. Ni tan siquiera han podido imitar su particular timbre de voz. 

La cantante se encuentra de vacaciones en el País Vasco donde ha disfrutado de su clima y su gastronomía. Se la ha visto acudir a Akelarre, el restaurante de Pedro Subijana, con quién se hizo una fotografía al salir como una auténtica fanática. También probó suerte con las olas de la playa de Donosti. 

Shakira tiene muchas ganas de volver a los escenarios. Hace unos meses, antes de que el Covid-19 lo paralizase todo, la colombiana anunció que estaba preparando un nuevo trabajo discográfico. De momento nada más se sabe de ello. Probablemente podría haberse visto afectado por la situación actual y retrasarse un tiempo. 

La colombiana volvería a realizar entrevistas por los principales programas de televisiones y radios de todo el mundo, también de España. Aquí eligió El hormiguero, programa de máxima audiencia, para hablar del Dorado, su último trabajo hasta la fecha. 

A Pablo Motos le desveló el significado de algunas de sus canciones, como también le contó en exclusiva como se conocieron Gerard Piqué y ella. Pero lo mejor de todo es cuando le enseñó los pasos de una de sus canciones. Era imposible conseguir llevar a cabo todos los pasos. Ni tan siquiera Cristina Pedroche podría lograr este paso en sus vídeos de Tik Tok. Shakira podría ser una gran colaboradora del programa que destronara a Pilar Rubio. 

 

 
Hoy destacamos