Cule-Brón

Sergio Ramos viendo el documental de su serie con sus hijos

Sergio Ramos viendo el documental de su serie con sus hijos

La última metedura de pata de Sergio Ramos para su colección interminable

El capitán del Real Madrid promociona la segunda temporada del documental en Barcelona y la vuelve a liar

Christian Clarasó

01.04.2021 17:28h

2 min

Quién tiene boca se equivoca. Eso es lo que le sucede de tanto en tanto a Sergio Ramos. Por suerte la mayoría de sus errores provocan carcajadas en sus seguidores y detractores. Nunca se podrá olvidar su nivel de inglés, ese que la mayoría de ciudadanos ponen en sus curriculums a la hora de buscar trabajo, nivel medio. El capitán del Real Madrid felicitó hace años las fiestas a los aficionados del club blanco y el vídeo se convirtió en carne de meme. 

Pancarta de Sergio Ramos donde anuncia su documental

Sergio Ramos, totalmente recuperado, todavía no ha confirmado si se queda en el Real Madrid o se marcha al finalizar la temporada. De momento, está volcado en la promoción de la segunda temporada de su documental. El futbolista, junto a Amazon, ha querido dar una sopresa a los blaugranas. Igual que hizo Joan Laporta durante la campaña electoral para la presidencia del Barça, el marido de Pilar Rubio ha publicado una pancarta en medio del Paseo de Gracia de Barcelona en la que se puede leer "ganas de volver a veros". El mismo mensaje que utilizó el presidente del Barça en la pancarta que colocó a escasos 150 metros del Bernabéu. Sin embargo, la de Laporta estaba bien escrita y la de Ramos tiene un enorme error ortográfico que no ha pasado inadvertido.

El futbolista ha querido traducir el mensaje al catalán, pero no han contado con una de las normas ortográficas más repetidas en los colegios. En el texto se puede leer "ganes de que em torneu a veure", no obstante lo correcto sería "ganes que em torneu a veure"

Las meteduras de pata más sonadas de Sergio Ramos 

Sergio Ramos es un amante de otros deportes, más allá del fútbol. Una tarde estuvo viendo la victoria de la selección femenina de waterpolo sin saber que era una reposición y al terminar las felicitó. Un bonito gesto, pero llegó con días de retraso. 

Otro curioso momento se dio cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos se fueron de celebración a un conocido restaurante de japonés en Madrid. Estaban comiendo Sushi la mar de felices y se fotografiaron para enseñarlo en sus redes sociales. Justamente fue la noche en la que Tokio fue elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2020 en detrimento de Madrid. 

Los viajes también han dado algún que otro quebradero de cabeza a Sergio Ramos. Por ejemplo cuando el Madrid fue de gira por Estados Unidos en 2012. La plantilla blanca estaba en Nueva York y el central compartió una foto de la ‘Gran Manzana’, imagen que resultó ser de Las Vegas, a 4.000 kilómetros de allí.

Y además de sus vídeos hablando en inglés tampoco podemos olvidar el momentazo en el que el Real Madrid celebró orgulloso la victoria de Copa del Rey y se le cayó el trofeo que sostenía en sus manos con tan mala suerte que el autocar la pisó. 

 

 
Hoy destacamos