Cule-Brón

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

La última noche loca de Ester Expósito (entre vinos y fantasmas)

La actriz madrileña se escapa a Galicia para pasar las Navidades en familia

Christian Clarasó

17.12.2021 16:19h

1 min

Aunque nació en Madrid, Ester Expósito tiene raíces gallegas. Por este motivo, ama la tierra y se escapa unos días siempre que puede, especialmente en Navidad y verano. La actriz cuenta con familia gallega y parece que será allí donde pase los próximos días. Expósito es muy reservada con su vida privada y solo podemos ver pequeñas pinceladas en sus redes sociales donde cuenta con 30 millones de seguidores. 

Lo poco que sabemos es que su madre y su abuela materna son de Viveiro, provincia de Lugo. También cuenta con familiares en otras localidades, como Vilalba. "Me escapé", publicaba Ester Expósito hace unas horas, con una imagen de un atardecer muy gallego. La joven ha decidido hacer un alto en su agenda repleta de compromisos profesionales para descansar. 

Ester Expósito en el reflejo del espejo / REDES

Aunque no ha revelado que se encuentre en Galicia, con sus última fotografías nos lo deja todo bien claro. Esos preciosos atardeceres y la espesa vegetación solo se encuentran allí. Como dato, podemos ver que el sol se esconde por el mar, así que se descarta que sea una localidad mediterránea. 

También cabe destacar que la madrileña está abrigada con una sudadera al caer la noche. Incluso con la capucha puesta por el frío. 

Allí Ester tiene muy buenos amigos de su infancia. Con ellos se lo ha pasado en grande con noches de conversación mientras toma una copa de la forma más casual posible. 

Ester Expósito se toma una copa de vino / REDES

 

 
Hoy destacamos