Cule-Brón

Cristina Pedroche posando / Instagram

Cristina Pedroche posando / Instagram

La última polémica de Cristina Pedroche: “Siempre con la lengua fuera”

La reportera vuelve a mostrar su comportamiento más empalagoso

Redacción Culemanía @culemanias

27.09.2018 20:38h Actualizado: 08.10.2018 16:18 h.

1 min

Cristina Pedroche quiere compartir aquellos momentos de felicidad con todos sus seguidores de Instagram. Sin embargo, son muchos lo que no entienden la necesidad que tiene de subir fotos haciendo gestos tan extraños.

En su publicación más reciente se la puede ver junto a David Muñoz, en cuatro instantáneas en los que se les ve muy juntitos. Precisamente esa es una de las quejas habituales de sus casi dos millones de seguidores, que la consideran demasiado empalagosa con su pareja.

Pero, mientras Cristina Pedroche acompañaba la foto con un mensaje en el que comentaba que su novio no le deja hacer “ni una foto bien”, los fans de la vallecana en Instagram empezaron a criticar un tema de mayor connotación social.

El restaurante

“Muy roja eres pero luego tienes a tu novio contratando a gente en condiciones de semi esclavitud. O ahí no ves injusticia social?”. Éste es uno de los muchos comentarios que se pudieron leer acerca del restaurante de David Muñoz, del que también se destacó que “cobra un pastón y no vale tanto lo que pone”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me deja hacer ni una foto bien...😂😂 @dabizdiverxo ❤️❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pese a que hubo algún comentario a favor de la pareja como “que guapos estáis los dos”, la mayoría de los que se pueden leer sobre esta foto son de carácter negativo. “Qué asco”, “siempre con la lengua fuera... como las culebras” o “repugnante” son algunas de las lindezas que le dedicaron a Cristina Pedroche y a su pareja David Muñoz.

Si bien algunas de estas frases suenan algo desagradables, personajes tan conocidos como Cristina Pedroche están acostumbrados a lidiar con ellas. Sin embargo, si que preocupa la imagen que se le da al restaurante, ya que un lugar tan reconocido puede verse manchado por este tipo de comentarios.

Siempre juntos

Más allá de los comentarios negativos que ha recibido la publicación, de bien seguro que no será la última en que Cristina Pedroche muestre a todos sus seguidores momentos de intimidad con David Muñoz.

 
Hoy destacamos