Cule-Brón

Sara Carbonero se va sola del restaurante

Sara Carbonero se va sola del restaurante

La última reunión de amigos de Sara Carbonero e Iker Casillas reaviva rumores de crisis

La periodista toledana se marcha del restaurante en compañía de Isabel Jiménez, el exfutbolista sale minutos después y se va solo

Christian Clarasó

02.03.2021 17:31h Actualizado: 02.03.2021 18:24 h.

1 min

Desde hace varios meses se habla de una posible crisis de pareja entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Los medios de comunicación analizan diariamente todos los pasos del matrimonio y es más que evidente el distanciamiento entre ambos. La periodista y el exfutbolista podrían hacer vidas separadas desde que llegaron a Madrid. Las pruebas de estas sospechas serían los últimos planes de ambos, todos ellos por separado, así como el nuevo piso que Iker Casillas ha adquirido en la capital madrileña. 

La pareja acabó con todo tipo de rumores hace tan solo unas semanas, cuando Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de nuevo. El madrileño no se separó de su lado durante la semana que permaneció ingresada. Tras recibir el alta, éste la llevó en coche a su casa de la Finca. No se pararon con los periodistas congregados en las puertas del centro de salud.

Iker Casillas sale del restaurante solo

Recientemente se han dejado ver juntos de nuevo, sin embargo lo han hecho en una actitud muy sospechosa. Sara Carbonero quedaba a comer con su íntima amiga y casi hermana Isabel Jiménez en un conocido restaurante de Madrid. Unos minutos más tarde, y solo, apareció Iker Casillas. El exfutbolista comió con ellos, no obstante no salió con su esposa. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se fueron juntas en coche. Poco después salió Iker Casillas y se fue en su propio coche. Los paparazzis no dejaron de preguntarle sobre su relación con la toledana, pero éste se mantuvo callado y muy serio hasta que entró en el párking. 

 
Hoy destacamos