Cule-Brón

Nadia Avilés en la piscina / INSTAGRAM

Nadia Avilés en la piscina / INSTAGRAM

La última sesión de fotos de Nadia Avilés: ¿vestido 'sexy' o bikini 'hot'?

La pareja de Denis Suárez se encuentra en Ibiza por compromisos profesionales

Christian Clarasó

31.05.2019 13:20h Actualizado: 09.03.2020 11:46 h.

1 min

Nadia Avilés va labrándose poco a poco un futuro en el mundo de las pasarelas, el glamour y la belleza. La descubrimos gracias a su relación sorpresa con el jugador del Arsenal, Denis Suárez. Pero en seguida nos ganó el corazón. La modelo nos ha regalado fotografías y vídeos muy sexys en su cuenta de Instagram, donde es una de las más activas. 

A la joven le encanta mostrarnos su día a día, como si de un reality se tratase. Lo ocupada que le mantienen sus compromisos profesionales, sus trucos de belleza, lo enamorada que está de Denis Suárez o simplemente lo feliz que está. Nadia Avilés se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Actualmente se encuentra en Ibiza, pero no solo por ocio. Su apretada agenda le ha llevado hasta la famosa isla pitiusa. Ahí la vemos desfilar con increíbles vestidos. Todos muy propios de la isla como cuando la vimos llegar al aeropuerto. Con un vestido muy floreado. También la hemos visto con un top de rejilla beig. La joven opta por colores muy alegres. Aunque la mayoría de las veces la vemos en bikini. 

El pasado jueves tocó un divertido ‘shooting’ en la piscina. Por fin Avilés posa con su colección de bikinis, algo que le encanta. A la modelo le apasiona el sol, la playa y la piscina. Le encanta estar morena y enseñar cuerpo. Por eso deseaba la llegada del buen tiempo como agua de mayo. 

Mientras un fotógrafo le iba sacando centenares de fotografías, Nadia Avilés subida al bordillo de un recinto y pegada al cristal se dedicaba a seguir las órdenes del joven. Saca un poco de pecho, ahora un poco de glúteos.  Estás perfecta y es que Nadia Avilés tiene un cuerpo envidiable.

Después de mostrarnos un trozo de la sesión nos reveló algunos de sus cuidados. La modelo se dirigió a un centro de estética para realizar un peeling con radiofrencuencia, muy de moda hoy en día. 

 
Hoy destacamos