Cule-Brón

Mateo Messi / INSTAGRAM

Mateo Messi / INSTAGRAM

La última trastada de Mateo Messi desata las risas de Antonella y Leo

El hijo mediano del futbolista y su mujer vuelve a liarla en casa

Christian Clarasó

25.01.2019 11:34h

2 min

Messi no es muy de hablar de su vida privada. Solo el terreno profesional tiene cabida en sus entrevistas, pero recientemente concedió para TyC Sports una entrevista muy especial donde sus hijos fueron los verdaderos protagonistas. 

Según el futbolista sus hijos son muy diferentes entre sí. Mateo es el que más guerra le da. "Es terrible, un personaje", confesó. Por otro lado, "Thiago es un fenómeno, más bueno". Textualmente dijo que Mateo era un "hijo de puta". Todo un trasto que les lleva de cabeza. 

De momento poco puede decir de Ciro. El pequeño está empezando a andar. Y la noticia bomba. Antonella y Messi están pensando en ampliar la familia. La pareja querría tener una niña. Y es algo que se plantean a corto plazo. 

La batería de Mateo: "Rock and roll baby"

Mateo protagoniza gran parte de sus divertidas publicaciones de Instagram. En parte porque es el más trasto de todos, incluso el más listo o pillo. ¿A quién habrá salido? Después de las fiestas navideñas los pequeños recibieron los regalos de Reyes y, por suerte, o por jugarreta de Luis Suárez, Mateo recibió una batería. Algo que no hace mucho ruido, irónicamente. Menos mal que no tienen vecinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎 Rock and Roll Baby

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El pequeño se lo pasó en grande. Su madre, Antonella Roccuzzo, aprovechó las redes sociales para inmortalizar el momento y hacer partícipes a todos sus seguidores del talento de su hijo. La argentina acompañó el vídeo con la frase del pequeño. "Rock and roll baby, te mando un beso grande", decía Mateo mientras en la televisión se veía el partido del FCB del pasado domingo 6 de enero donde Messi metió el primer gol. 

Mateo o el zorro 

El mediano de los Messi Roccuzzo ya ha protagonizado varios vídeos. El pequeño tiene un gran talento para ponerse delante de las cámaras. Incluso para arrancar una sonrisa a los seguidores de la pareja que le harían encantados un club de fans. Mateo es todo un diablillo, a veces fastidia a sus hermanos, pero esta vez le ha tocado a su madre. Mientras unos creen que es inofensivo, él empieza a maquinar su diabólico plan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El bravo Zorro ⚡️ 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Mateo está enganchado a la serie El Zorro y mientras cantaba la canción principal, Antonella Roccuzzo lo grabó para fardar de cantante. Roccuzzo se reía sin saber el final de vídeo que su hijo le tenía preparado. Vestido con la camiseta del Barça, como papá, y con un balón en sus pies en medio del salón, Mateo no se le ocurrió otra cosa que chutar el balón con tan mala suerte que le dio al móvil de su madre. Parece ser que Mateo ha adquirido las cualidades de su padre para el balón. No se sabe todavía que profesión elegirá: cómico, futbolista o cantante, entre las opciones que más destaca.

 

Hoy destacamos