Cule-Brón

Gerard Piqué se lleva el vacile de Iker Casillas

Gerard Piqué se lleva el vacile de Iker Casillas

La última vacilada de Iker Casillas a Gerard Piqué por su cambio de 'look'

El exfutbolista aprovecha la ocasión para devolvérsela a su compañero

Christian Clarasó

13.07.2021 17:34h

1 min

Gerard Piqué es un buen tío, así lo definen sus compañeros de vestuario y amigos de profesión, no obstante, sabe perfectamente como sacarte de tus casillas, y nunca mejor dicho. El defensa del Barça es el rey de la ironía y del humor negro. Le gusta vacilar a todo aquel que se le ponga por delante. El último fue Iker Casillas. El exfutbolista se encuentra de vacaciones en México y no dudó en compartir una instantánea. En la imagen se le veía totalmente blanco y el catalán se mofó de ello. Ahora Iker Casillas ha visto la forma de devolvérsela.

Ayer por la noche Gerard Piqué asistió al photocall del nuevo espectáculo del Mago Pop y se dejó ver con un importante cambio de ‘look’. Piqué optaba por quitarse la frondosa barba que le había acompañado durante estos últimos años. El futbolista compartía una imagen en sus redes sociales bajo el título “más joven”. Algunos amigos y compañeros no dudaron en comentar su nuevo aspecto. 

Gerard Piqué enseña su nuevo 'look'

Algunos de sus compañeros como Riqui Puig, Marc Bartra, Boateng o David de Gea alucinaron con el resultado y confirmaron que Piqué sin barba aparentaba tener 15 años. Sin embargo, Iker Casillas optó por devolvérsela. Se ha querido vengar por los últimos vaciles del catalán. 

Gerard Piqué escribió “Younger” e Iker Casillas lo sustituyó por un “Mounger”. Con este mensaje dejan clara su buena relación.

 

 

 
Hoy destacamos