Cule-Brón

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés / EP

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés / EP

La última voluntad del culé Pau Donés en un nuevo videoclip

El cantante presenta a su perro 'Fideos' en su último sencillo

Redacción Culemanía @culemanias

13.12.2020 01:00h Actualizado: 13.12.2020 01:00 h.

1 min

Pau Donés dejó un vacío enorme entre sus fans al fallecer el pasado mes de junio. El vocalista del grupo Jarabe de Palo murió el pasado mes de junio a los 53 años debido a un cáncer de colón que primero remitió, pero apareció meses después con mayor virulencia.

Antes de su fallecimiento salió Eso que tú me das, pero este viernes, a título póstumo, se estrenó el videoclip de Misteriosamente hoy, el segundo sencillo de su último disco. El resto de la banda ha querido rendirle homenaje con la publicación del videoclip.

En el vídeo en cuestión se ve la última voluntad de Donés. El artista dejó un texto a sus compañeros describiendo como debía ser el videoclip en caso de fallecer: "Me gustaría hacer un vídeo en el cual se me viera con mi perro Fideos, paseando por la montaña, correteando, disfrutando del cielo, del sol, la naturaleza, disfrutando del momento, sin pensar en nada... Simplemente eso, sin más".

"Conseguir transmitir esa sensación me haría feliz", señaló Donés. Los integrantes de Jarabe de Palo se pusieron trabajar y ahora publican esta canción en forma de última voluntad del cantante.

 
Hoy destacamos