Cule-Brón

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Las últimas fotos de Antonella con Messi y sus hijos que te robarán el corazón

La argentina celebró el Día de la Madre junto a Messi y sus tres hijos

Christian Clarasó

06.05.2019 17:42h Actualizado: 06.05.2019 17:42 h.

1 min

El pasado domingo 5 de mayo, primer domingo del mes, fue el Día de la Madre. Y aunque ellas se merecen todos los días del año tienen uno donde son más especiales que nunca. Casi todas las mujeres de los futbolistas son madres, así que dedicaron la jornada del domingo a estar con sus parejas y sus hijos. Todas ellas se acordaron de felicitar a sus respectivas madres, incluso los jugadores las felicitaron. Como Messi a Antonella Roccuzzo. 

Ser madre no es una tarea fácil y menos si lo compaginas con una vida profesional y las tarea domésticas de un hogar. Sin embargo es muy gratificante y sino que lo digan a Antonella. La mujer de Messi tal vez recibió algún regalo, la llenaron de flores o bien seguro sus hijos le prepararon alguna manualidad en la escuela. Pero lo mejor de todo no son los regalos, sino estar siempre juntos.

Una sonrisa, un beso o un te quiero nos roba el corazón. Es lo mismo que nos pasa cuando vemos las últimas fotos que ha publicado la argentina en su cuenta de Instagram. La familia Messi Roccuzzo no puede ser más tierna y adorable. Nos ha conquistado a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre así juntos❤️ Los amo Tanto

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, acudieron en su búsqueda y se abrazaron a ella sin intenciones de soltarla. Mateo le besa y Ciro está gigante. Menudo cambio. En la otra foto aparece la familia al completo, con Messi. Al parecer en esta foto utilizaron el disparador automático porque creemos que Hulk no es el mejor fotógrafo del mundo. "Mi vida entera", escribió junto a unas bonitas fotografías publicadas en tono blanco y negro. Muy de moda en el Instagram de la joven madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida Entera❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

"Siempre así. Juntos siempre", desea Antonella Roccuzzo. Claro que sí, aunque tal vez en otra ocasión hay alguien más en la fotografía. ¿Una niña tal vez? 

 

 

Hoy destacamos