Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich serán papás / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich serán papás / INSTAGRAM

Las últimas vacaciones a solas de Sergi Roberto y Coral Simanovich

El jugador catalán y la modelo israelí anunciaron que serán papás en los próximos meses

Christian Clarasó

20.06.2019 11:06h Actualizado: 20.06.2019 11:06 h.

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich están muy felices. Recientemente acaban de hacer pública una feliz noticia que les cambiará la vida por completo. El futbolista y la modelo van a ser papás. La familia aumenta. Ya no van a ser tres, ahora serán cuatro. La pareja ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales. Los dos se muestran ilusionados y felices. Sergi Roberto abraza cariñosamente a su esposa y dibuja un emoticono de un bebé y un corazón. 

"Hay algo dentro del horno", escribe Coral con la misma foto en blanco y negro. "No puedo esperar", le responde el catalán. "Algo se está cociendo", dice él en su publicación. Para conocer al pequeño o la pequeña todavía quedan nueve meses, mientras tanto la pareja está disfrutando de sus últimas vacaciones como pareja, en breve serán una familia de tres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blue is my favorite color 🙏🏻🙌🏻💙

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La semana pasado los pudimos ver muy desatados en Israel. Ambos fueron al país de la modelo para acudir a la boda de unos amigos y ya de paso pasar unos días con la familia de Coral. Después de la gran noticia, la pareja se relaja en las islas griegas. Así lo han enseñado en sus respectivas redes sociales. La pareja está viviendo el momento más dulce de su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇬🇷🇬🇷🇬🇷🇬🇷🇬🇷

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

En las imágenes les podemos ver luciendo unos cuerpazos completamente morenos, aunque Sergi Roberto algo más "cangrejo". Coral Simanovich se paseaba en las típicas callejuelas blancas con techos azules de las islas. Y el catalán mostraba como practicaba ejercicio y tomaba el sol en una tumbona en primera línea de mar. Ambos han aprovechado para realizar deportes acuáticos como el paddle surf, un deporte muy de moda entre los jugadores del Barça y sino que se lo digan a Piqué y Shakira. 

Sergi Roberto y Coral Simanovich practican paddle surf en las islas griegas

 

 
Hoy destacamos