Cule-Brón

Cristina Pedroche patrocina StreetXO

Cristina Pedroche patrocina StreetXO

El último atracón de Cristina Pedroche (y es muy bestia)

La colaboradora de 'Zapeando' se convierte en socia capitalista de StreetXO Londres

Christian Clarasó

30.09.2020 16:37h

2 min

La vida de Cristina Pedroche cambió radicalmente desde que conoció a David Muñoz. Ni cocinaba ni le gustaba, ni tampoco era de practicar ningún deporte, se acomodaba. Sin embargo, el cocinero es un amante de su oficio, se dedica a el como el que más y gracias a su tesón e ilusión ha conseguido todo lo que tiene actualmente. Le cuesta mucho separarse de los fogones y cuando desaparece de ellos para descansar un fin de semana no para de comer para descubrir nuevos sabores. Otra de las prácticas favoritas de David Muñoz es el deporte. Debido al estrés que genera en las cocinas, cada vez que acaba un servicio o antes de empezar el día va a correr durante una hora. Así libera tensiones y genera endorfina. Sin embargo, debido a una enfermedad ha tenido que aparcar esta práctica temporalmente. 

Cristina Pedroche empezó a correr con él, aunque a ella le apasionó mucho más el yoga. Ese fue uno de sus mayores descubrimientos. Tanto que esta semana ha desvelado que ha aprobado el curso de 200 horas para ser profesora de yoga. Esta disciplina le ha aportado muchos beneficios. Una mayor elasticidad y un cuerpo más tonificado. 

Pero sin duda, Cristina Pedroche ha aprendido a probar nuevos sabores. De momento lo de la cocina no se le da tan bien, pero poco a poco. La vallecana ayudó a su marido en la apertura de StreetXO Londres, su nuevo hijo. Éste buscaba capital y Pedroche se lo dio convirtiéndose en socia de la marca DiverXO. "Somos socios en todo, y todo es de los dos. Somos un equipo porque la base de todo es que haya amor, respeto y admiración. Dabiz ha necesitado inversión para el local de Londres, y no iba a ir a buscar dinero fuera cuando lo tenía en casa. De esta manera, las ganancias también se quedan aquí. Así tampoco hay que pelearse con inversores", cuenta. 

"En DiverXO yo no entro en la cocina, pero ayudo en todo y estoy presente en todo, en los eventos que hace Dabiz con las marcas. Somos un equipo, porque no podríamos llegar a todo si no fuera así. Me meto en todo". 

Se nota que Cristina Pedroche es socia del mundo XO. La joven no deja de patrocinar la comida del restaurante o el nuevo servicio a domicilio. En su cuenta de Instagram son numerosas las fotografías que se pueden ver de los platos. Esto solo es una muestra de ello. 

platos diverxo
platos diverxo
platos diverxo
platos diverxo
platos DiverXO
platos DiverXO

 

 
Hoy destacamos