Cule-Brón

Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el día de su boda

Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el día de su boda

El último baile de Messi con Antonella Roccuzzo que causa furor en la red

La empresaria y el futbolista disfrutan de una fiesta improvisada junto a sus hijos para despedir el año

Christian Clarasó

04.01.2021 23:26h Actualizado: 05.01.2021 01:03 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi cierran un año marcado por la pandemia especialmente difícil. Pasar página no será nada fácil para nadie, menos para ellos. El 26 de febrero la argentina cogía el avión privado del futbolista rumbo a Rosario para despedirse de su abuelo Rafael. Lo que no sabía es que dos semanas después no volvería a ver a sus familiares en un largo periodo de tiempo. Toda España quedaba confinada bajo el estado de alarma. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi pasaron tres meses en familia hasta que se reanudó la Liga. La primera vez que estaban los cinco en casa 24 horas al día. La empresaria disfrutó de los suyos pero poco tiempo después recibió una noticia que cambió su estado anímico. El astro argentino no estaba en pleno rendimiento y no se le veía feliz ni satisfecho. Tras perder la Liga y ser eliminados de la Champions, el futbolista comunicó su firme decisión de abandonar el Barça. Ya no se hablaba de otra cosa. 

Cuando recibió la noticia Antonella Roccuzzo no dejó de llorar. Ella no quería marcharse de Barcelona. Finalmente se llegó a un acuerdo  y todo volvió a la normalidad, por lo menos aparentemente. 

Estas Navidades también han sido algo atípicas. La pareja por fin pudo visitar unos días a su familia en Rosario. Aunque ha sido breve. Ahora están de nuevo en Barcelona donde vivirán las nuevas restricciones. El año no empieza con buen pie, pero ellos quieren ponerle buena cara. Antonella y Leo Messi pasaron el fin de año en su casa de Barcelona junto a sus tres hijo y nadie más. La familia al completo, muy elegantes, disfrutaron de una fiesta improvisada. Se dieron un apasionado beso y se arrancaron a bailar. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi baile

 

 
Hoy destacamos