Cule-Brón

Cristina Pedroche se marcha a Gran Canaria

Cristina Pedroche se marcha a Gran Canaria

El último bikinazo de Cristina Pedroche antes de poner rumbo a Gran Canaria

La colaboradora de 'Zapeando' hace las maletas para grabar 'Love island', el nuevo reality de Atresmedia

Christian Clarasó

06.04.2021 17:49h

1 min

Cristina Pedroche calienta motores para el estreno de su nuevo proyecto. Atresmedia ha vuelto a confiar en ella como presentadora para el reality 'Love island', donde 10 solteros buscarán el amor. Un concurso que se emitirá en Neox todos los días y en Atresplayer Premium. Las grabaciones se llevarán a cabo simultáneamente. Este domingo 8 de abril, tal y como llevan días anunciando desde el grupo y la propia Cristina este fin de semana, será el gran estreno. 

La mujer de David Muñoz está muy emocionada con esta oportunidad. Durante estas últimas semanas ha estado fortaleciendo su cuerpo y bronceándolo para su llegada a la isla. El programa se grabará íntegramente en Gran Canaria, donde Pedroche permanecerá seis semanas. Deja de lado su participación en 'Zapeando' temporalmente. No obstante, se la podrá ver un par de días a la semana en Madrid para llevar a cabo otros de sus compromisos profesionales. 

Cristina Pedroche bikini

Cristina Pedroche es una fanática de la playa y el buen tiempo, por este motivo ahora se acerca su mejor época. La colaboradora toma el sol casi todos los días del año. Lo hace en su nueva casa con amplio jardín y piscina. Todas las mañanas sale a desayunar al exterior y lo hace completamente desnuda. Incluso, la vallecana ya se ha dado su primer baño, aunqnue confiesa que el agua está todavía un poco fría. 

Sus seguidores de Instagram han podido ser testigos de sus primeros bikinazos. Todos los fines de semana, Cristina Pedroche publica una imagen en bikini. La semana pasada fue con un animal print de leopardo y esta ocasión con un mini lila que ya le hemos visto en otras ocasiones, pero le sienta de maravilla. Sentada junto a unos tulipanes del mismo color. 

Cristina Pedroche en bikini

 

 
Hoy destacamos