Cule-Brón

ester expósito en la piscina

ester expósito en la piscina

El último bombazo de Ester Expósito: “¿Vamos a dar una vuelta?” (¡Alucina!)

La actriz madrileña regresa a Madrid de sus vacaciones románticas por Roma y lo peta con "a tres metros sobre el cielo"

Christian Clarasó

17.07.2020 09:35h

1 min

Ester Expósito ha pasado unas increíbles vacaciones en Roma en compañía de su pareja, Alejandro Speitzer, también actor y compañero de su último trabajo en Netflix. Precisamente allí fue donde se conocieron y surgió el amor, tal y como pasó años atrás con Álvaro Rico en Élite. La pareja está más unida que nunca. No se separan ni un solo segundo. Han pasado todo el confinamiento separados y ahora están recuperando todo el tiempo perdido. 

A la vuelta de sus vacaciones, Ester Expósito y Alejandro llevaban las mascarillas y se echaron gel desinfectante en las manos. La madrileña lucía a la última con un top azul klein de tirantes y unos ripped jeans de tiro alto, zapatillas, gafas de sol, un moño desenfadado, mochila y un bolso negro. 

Ester Expósito se hizo conocido a nivel internacional gracias al papel de Carla en Élite, serie de Netflix. La plataforma en streaming le ha dado toda la fama con la que ahora cuenta. Más de 24 millones de seguidores siendo la española más seguida. La joven cuenta con infinidad de proyectos, aunque a algunos ha debido decir que no, como a varias publicidades. No quiere ser considerada como influencer. 

Hace unas semanas comunicó que sería embajadora de la firma Yves Saint Laurent y con ella ha publicado las fotografías y el vídeo de la última campaña. Dicen que Tres metros sobre el cielo podría rodar su tercera y última parte con Mario Casas. De ser cierto, Ester Expósito estaría pidiendo a gritos un papel en la película con su última fotografía. Subida a una moto y con una chaqueta de cuero, como un auténtica ángel del infierno. "¿Quieres montar?", pregunta la artista a sus seguidores. La respuesta es obvia y los comentarios no se han hecho esperar. 

ester expósito en la moto

“Pero tiaaa”, “La más bonita”, “Quién fuera moto” o “Llévame contigo, Ester”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 
Hoy destacamos