Cule-Brón

Cristina Pedroche vuelve al trabajo

Cristina Pedroche vuelve al trabajo

El último cameo de Cristina Pedroche como actriz le pasa factura

La colaboradora de Zapeando vuelve a intentar abrirse camino en la interpretación

Christian Clarasó

21.05.2020 23:31h Actualizado: 21.05.2020 23:33 h.

1 min

Cristina Pedroche ha vuelto a la televisión por la puerta grande. La colaboradora ha pasado dos meses y medio confinada con su pareja. Sin embargo esta semana por fin ha regresado a su puesto de trabajo. El pasado martes 19 de mayo ocupó su silla en Zapeando y el miércoles sorprendió a sus seguidores con su faceta de actriz.

El Secreto de Puente Viejo se despidió de sus espectadores tras nueve años en pantalla de forma ininterrumpida. Antena 3 quiso despedir a su serie de sobremesa por la puerta grande dejándole el prime time para un capítulo especial donde se cerraron todas las tramas. Este especial trajo muchas sorpresas, entre ellas el cameo de Cristina Pedroche. 

Cristina Pedroche en Puente Viejo

Cristina Pedroche patrocinó el cameo en su cuenta de Instagram. “Salir en el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ me hace muy muy feliz. Cuando me pidieron que lo hiciera no me lo pensé, formar parte de una serie que ha hecho historia de la televisión con sus más de 9 años de emisión es fascinante”, escribió Cristina Pedroche en la publicación. “Ojalá disfrutéis su último capítulo y descubramos todos, por fin, su famoso secreto”, añadía, invitando a los espectadores a ver el esperado final de la serie.

La colaboradora apareció vestida de época. Interpretaba a una mujer que llegaba al pueblo con su pareja para descubrir sus encantos y cenar algo en un buen restaurante. Pedroche hizo una mención especial a las uvas como homenaje a las Campanadas.

Es la tercera vez que se pone en la piel de un personaje de ficción. Probó suerte con una secuencia en Sin tetas no hay paraíso, antes de hacerse tan popular. Tuvo un cameo en la serie La que se avecina haciéndole el salto a Antena 3 y ahora en Puente Viejo. Sus seguidores no están muy contentos con su faceta interpretativa, pero se nota que va mejorando con el paso del tiempo. 

 

 

Hoy destacamos