Cule-Brón

Pilar Rubio posa en su perfil

Pilar Rubio posa en su perfil

El último capricho pijo de Pilar Rubio es de oro

La colaboradora de 'El Hormiguero' prepara la Navidad junto a sus hijos

Christian Clarasó

30.11.2020 21:25h Actualizado: 01.12.2020 01:30 h.

1 min

Pilar Rubio se prepara para la época navideña. Aunque son tiempos difíciles para todos, la colaboradora no ha querido que la Covid-19 estropee la ilusión de los más pequeños de la casa. Desea cerrar el año con ilusión y esperanzas. La presentadora ha aprovechado este fin de semana para poner el árbol de Navidad en su hogar y lo ha querido compartir en sus redes sociales. En medio del recibidor, para recibir a las visitas, luce imponente con una decoración muy sofisticada. La madrileña ha contado con la inestimable ayuda de un decorador. 

Pilar Rubio árbol de Navidad

No obstante ese árbol que ha enseñado no es el único de la casa. La próxima semana pondrá otro que monta todos los años con sus hijos. Sin embargo, aunque lo piden y ayudan con mucha ilusión, en poco rato la pierden y se entretienen con otra cosa. Pilar Rubio se queda sola haciendo el árbol. Esta anécdota la ha compartido con sus seguidores y se han visto totalmente identificados. 

"Dentro de unos días montaré otro con los niños como todos los años. Aunque os confieso una cosa, no se si solo me pasa a mi... mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo yo sola porque se aburren... todos los años igual... 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻u", escribe. 

Pilar Rubio se está preparando para estas fechas tan señaladas y ha decidido hacer un cambio de look muy notable. La colaboradora se ha puesto en manos de su estilista para ponerse varios piercings en la oreja derecha. La colaboradora ha elegido unos de oro blanco de la marca Aristocrazy. "Buscando calidez", escribe mientras la graban poniéndoselos en la joyería. 

Pilar Rubio se pone piercings

 

 
Hoy destacamos