Cule-Brón

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

El último escándalo sobre Gerard Piqué y Clara Chía

Aparecen nuevas informaciones sobre las presuntas infidelidades del jugador del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2022 15:19h

2 min

Por mucho que pasen los días, el suflé no baja. Las informaciones sobre las supuestas infidelidades de Gerard Piqué aparecen día sí y día también a través de la prensa rosa, difundiéndose a gran velocidad. Si al empezar la semana salió a la luz la fecha del primer affaire del futbolista mientras estaba con Shakira, ahora se dice que el verano pasado, entre junio y julio, Piqué viajó a Mónaco acompañado de otra mujer.

Una mujer que, según el fotoperiodista Jordi Martín, no era Shakira ni tampoco Bar Refaeli, la modelo con quien el jugador habría engañado a la cantante colombiana en 2012. "Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira", ha explicado Jordi Martín, que parece dispuesto a desenterrar todos los trapos sucios del central del Barça.

Cercano al entorno de Shakira, Jordi Martín afirma que Bar Refaeli y la misteriosa chica del viaje a Mónaco --de quien no ha querido revelar la identidad-- no habrían sido las únicas deslealtades del futbolista a su antigua pareja.

Piqué y Clara, ¿un año juntos?

Son varias, al parecer, las mujeres que se han puesto en contacto con la de Barranquilla para hacerle llegar todo tipo de informaciones durante estos años: "A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo", señala Jordi.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) CRÓNICA DIRECTO

Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el restaurante Sushi 99 (Barcelona) CRÓNICA DIRECTO

Lo más llamativo es que, según varios rumores, Piqué lleva ya un año de relación con su actual novia, Clara Chía, por lo que a ella también le habría sido infiel de ser ciertas las últimas informaciones. La joven catalana, de momento, no está llevando nada bien la filtración de su identidad. Mucho menos la persecución y espionaje de los paparazzi.

El programa de Ana Rosa ha mostrado unas imágenes en las que Clara Chía, tras regresar de su romántico viaje en París con Gerard Piqué, aparece en el interior del coche del futbolista, sonriendo y con miradas cómplices. También se han filtrado otras fotografías de los novios cenando en un restaurante de París, agarrados de la mano e incluso dándose un beso ante los comensales.

Gerard Piqué, junto a Clara Chía, en un paseo romántico / Redes

Gerard Piqué, junto a Clara Chía, en un paseo romántico / Redes

El acoso de los paparazzi

A pie de calle y sin la presencia de Piqué, la actitud de Clara Chía es otro cantar. La joven se mostró visiblemente agobiada en las últimas horas, cuando los reporteros la seguían por las calles de Barcelona y le hacían preguntas sobre su relación, los hijos de PiquéShakira y hasta por cómo le había sentado a su familia que estuviese saliendo con el jugador culé.

Ella se limitó a no decir nada, mostrándose nerviosa y refugiándose tras una amiga que intentaba apartar la cámara con la mano. Probablemente, este tipo de acoso por parte de los paparazzi sólo sea el principio de una larga pesadilla.

 
Hoy destacamos