Cule-Brón

Pilar Rubio escucha el canto de los pájaros en su último reto

Pilar Rubio escucha el canto de los pájaros en su último reto

El último escotazo de Pilar Rubio revoluciona ‘El Hormiguero’

La colaboradora y presentadora se enfrenta a 50 cantos de pájaros distintos en su último reto

Christian Clarasó

20.01.2021 18:21h Actualizado: 20.01.2021 18:22 h.

2 min

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' para cumplir un nuevo reto. Cada dos semanas se enfrenta a estas dificultosas pruebas que se preparaba al máximo. Para la colaboradora es un gesto de superación personal. Esta sección ha hecho que la madrileña saque a relucir todos sus dotes y su profesionalidad ante todo, después de las numerosas críticas que recibía por ser mujer de Sergio Ramos. Pilar Rubio volvió a demotrar que es un valor seguro en el programa 

Pablo Motos es consciente de todo el esfuerzo que le pone Pilar Rubio a cada uno de los retos, así lo contó en 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3 inspirado en los retos de la presentadora. El último reto al que ha tenido que hacer frente le ha llevado por la calle de la amargura. 

Pilar Rubio ha puesto de nuevo su memoria y su capacidad auditiva a prueba. En este reto tenía que diferenciar entre 50 cantos diferentes de especies de pájaros. Un reto extremo con el que revela haberlo pasado bastante mal durante toda la semana. “Casi me quedo cucu” confesaba la colaboradora.

Pilar Rubio

Con solo escuchar unos segundos del canto del pájaro en cuestión, Pilar Rubio tenía que adivinar de que especie se trataba. Nuevamente ha logrado el reto sin ningún error y ha dejado a todos, incluido a su jefe, con la boca abierta. "No sé para qué te servirá esto en la vida pero has estado maravillosa", le ha dicho el presentador a la colaboradora.

Tras esto, Pilar ha querido confesar que ha sido terrible para ella memorizar tantos cantos y la ha llevado “por la calle de la amargura” escuchando en bucle constante cada canto. "Estaba todo el tiempo diciendo '¿esto es un pájaro o es mi hijo?'. Luego tenía que comprobar que Máximo estaba bien", contaba preocupada.

Pilar Rubio acudió para la ocasión con un vestido mini dividido en dos partes. Por un lado una mini falda y por otro un blazzer sin mangas con un imponente escote. En este caso Pablo Motos no tenía nada que criticar, éste si le pareció sexy y a la altura. 

 

 

 
Hoy destacamos