Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

El último escote de Lorena Castell que arrasa en redes (y su colección de fotos más 'hot')

La colaboradora de 'Zapeando' se muestra natural en sus redes sociales y con muy poca ropa

Christian Clarasó

29.03.2021 18:48h

1 min

Lorena Castell es natural como la vida misma y eso a veces provoco alguna metedura de pata. La colaboradora, sin saberlo, acabó criticando abiertamente a su propio director. La catalana dio su opinión sobre el programa 'Alguien tenía que decirlo' que se emitió en 2012. Lo que no sabía es que detrás de este espacio se encontraba como director quién ahora es su jefe. 

La Sexta cumple 15 años este mes de marzo y por este motivo en 'Zapeando' han querido recordar algunos de los momentazos de la cadena. Así, rememorarían que Dani Rovira y David Broncano habían participado en el programa de humor que hace nueve años presentaba Txabi Franquesa. Algo que daría pie para que Lorena Castell hiciera gala de una sinceridad que acabaría convirtiéndose en una metedura de pata de época. Sería el propio Dani Mateo el que revelaría lo sucedido.

"A lo mejor no tuvo mucho éxito, pero Lorena, con su sutileza habitual, dijo 'este programa era malo de narices", explicaba Dani Mateo haciendo referencia a 'Alguien tenía que decirlo'. "Era malísimo", interrumpiría Lorena Castell. "Y en ese momento Pablo, nuestro director, ha dicho por pinganillo 'lo dirigía yo. Gracias, Lorena'", proseguía el presentador.

"Que yo con Franquesa me llevo súper bien y a Rovira y Broncano los amo, que hemos currado juntos..." comenzaría antes de que Dani Mateo irrumpiera tratando de hurgar en la herida. "El peloteo para compensar", decía. No obstante, quería ser totalmente sincera, a pesar de las palabras de su director. 

"Pero el programa ese era infumable, a mí no me gustaba", señalaba manteniendo su sinceridad. 

Lorena Castell se lo pasa en grande en su día a día y prueba de ello es el entusiasmo que le pone a sus tik toks. Muy sexy y desenfadada, desde su casa, la catalana cantaba con una plancha de pelo como micrófono y con su marido con el secador para hacerle mover el pelo. La colaboradora bailaba a ritmo de 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio. 

Lorena Castell es considerada una de las mujeres más 'sexys' del panorama nacional. Ella se atreve absolutamente con todo y sabe muy bien como llamar la atención. La catalana viste con increíbles escotes y presume de cuerpazo. 

Lorena Castell escote
Lorena Castell
Lorena Castell
Lorena Castell desnuda en la cama
Lorena Castell desnuda en el baño
Lorena Castell desnuda en la nieve

 

 
Hoy destacamos