Cule-Brón

Nadia Avilés posa para uno de sus últimos trabajos

Nadia Avilés posa para uno de sus últimos trabajos

El último y espectacular posado de Nadia Avilés en bikini para despedir el verano

La modelo catalana descansa unos días en la Ribeira Sacra junto a Denis Suárez

Christian Clarasó

24.09.2020 23:15h

1 min

Pensábamos que Nadia Avilés había guardado los bikinis de la marca Bisous de Mer hasta el próximo año debido al importante descenso de temperaturas estos últimos días, sin embargo se niega a hacerlo. El verano es su época favorita y quiere disfrutarla al máximo, aunque para ello tenga que alargarla. 

La modelo era embajadora de la marca este verano. Durante estos tres meses no ha dejado de publicar casi a diario fotografías en bikini pertenecientes a las sesiones de fotos promocionales. Nadia Avilés se dio a conocer a un gran público cuando se hizo pública su relación con Denis Suárez, por aquel entonces jugador del Barça, sin embargo antes no lograba destacar debido a la gran presencia de Wags de otro nivel como Antonella Roccuzzo, Elena Galera o Sofía Balbi, entre otras. 

Cuando Denis fichó por el Celta de Vigo pudo dar más de sí misma y consiguió ser una de las Wags más deseadas en el mundo del fútbol. Nadia se cuida debido a su profesión. Tiene una belleza innegable y un cuerpo escultural. Por este motivo no le dejan de llover trabajos. Tras el desconfinamiento pudo recuperar paulativamente sus compromisos profesionales y tiene muy poco tiempo libre. 

De tanto en tanto Nadia Avilés publica algunas fotografías de sus sesiones, muy profesionales. Sin embargo, en ocasiones también comparte con sus seguidores momentos más íntimos, del día a día. Esta semana la catalana se ha tomado unos días de relax y descanso en un lujoso hotel con piscina y amplias zonas ajardinadas en medio de la famosa Ribeira Sacra, uno de los lugares más bonitos de Galicia, una tierra de la que se está enamorando poco a poco. Nadia ha querido tomarse una fotografía al borde de la piscina con uno de los bikinis de la marca Bisous de Mer y ha mostrado una figura envidiable. Con este posado si que se despide del verano hasta el próximo año. 

Nadia Avilés se toma unas vacaciones en la Ribeira Sacra

 

Hoy destacamos