Cule-Brón

Gerard Piqué disfruta de una mañana soleada / INSTAGRAM

Gerard Piqué disfruta de una mañana soleada / INSTAGRAM

El último favor de Piqué a su amada Cataluña

El jugador del FC Barcelona aprovecha unos días de descanso para promocionar su tierra

Christian Clarasó

05.03.2019 16:08h Actualizado: 05.03.2019 16:08 h.

1 min

Gerard Piqué aprovecha estos días de descanso para promocionar su tierra de la que tan orgulloso se siente. El catalán nunca ha escondido su amor por Catalunya, el lugar que le vio nacer y crecer. En Barcelona creció y llegó a conseguir grandes logros tanto personal, sus hijos Milan y Sasha, como profesional, su carrera en el FC Barcelona. En numerosas ocasiones ha protagonizado situaciones de máxima tensión debido a defender sus raíces y también le ha costado más de un abucheo en campos rivales como el Real Madrid o su paso por la Selección Española. Sus opiniones nunca gustan a todos. 

Sin lugar a dudas tiene razón en el valor que promueve en su nuevo vídeo, "Creo que todo el mundo debería venir a Catalunya como mínimo una vez en la vida". Es el reto que propone el futbolista en su cuenta de Instagram. El jugador publicó la tarde del lunes 4 de marzo el vídeo completo de un anuncio que llevaba promocionando misteriosamente hace semanas. En las diferentes promociones se podían ver lugares emblemáticos de la comunidad autónoma bajo el título "Cataluña experience". 

Esta vez ha llegado el vídeo definitivo donde se pueden ver deportistas practicando deportes de todo tipo que tú también puedes realizar en una tierra tan rica y variada como Cataluña. Parapente, viaje en globo, correr o  perderte por el bosque, el favorito de Piqué. Mar y montaña, ciudad cosmopolita con emblemáticos edicios como el Tibidabo, La pedrera, la Sagrada Familia, las Torres Mapfre o el Hotel W. Mientras se muestran todas las imágenes a vista de águila Piqué se ocupa de la narración. El mensaje sin lugar a dudas anima a visitar Cataluña. 

El mensaje ya acumula más de medio millón de 'likes'. Eso sí, como todo lo que dice o hace Gerard Piqué, no se libra de críticas debido a la situación política del país que tiene enfrentados a los ciudadanos. 

 
Hoy destacamos