Cule-Brón

Hayet Abidal comunica el divorcio con el exfutbolista del Barça / EFE

Hayet Abidal comunica el divorcio con el exfutbolista del Barça / EFE

El último golpe de Hayet a Abidal que sentencia el matrimonio

La todavía mujer del exfutbolista declaró en Versalles y dejó bien claro que no iba a perdonar al padre de sus hijos

Christian Clarasó

25.12.2021 01:16h

1 min

El 'caso Hamraoui' todavía no ha puesto punto y final. Las investigaciones continúan. A Abidal se le van a atragantar las Navidades. El pasado miércoles 22 de diciembre, el todavía matrimonio declaró ante la policía de Versalles para esclarecer su vinculación en la agresión que sufrió la jugadora del PSG el pasado 4 de noviembre. Hamraoui venía de una cena con el equipo, iba en el coche con su compañera cuando les asaltaron dos hombres encapuchados y la golpearon en las piernas y en los brazos con una barra de hierro. 

Después de poner libertad sin cargos a su compañeros del PSG, principal acusada, se puso la mirada en Abidal y en su mujer, tras descubrir que el móvil de la futbolista estaba a nombre del exjugador del Barça. Además, los hombres encapuchados le dejaron bien claro que era por acostarse con hombres casados. Estos podrían haber mantenido una relación a espaldas de su mujer cuando la internacional formó parte del FC femenino. 

mujer abidal lanza un mensaje en las redes

Después de declarar en Versalles, Hayett escribió un mensaje en las redes sociales con indirecta a su todavía marido. "Estoy aliviada. Feliz. Finalmente fui escuchada ayer por la tarde por la policía francesa de Versalles, como lo había pedido, y simplemente como testigo. Espero haber ayudado a la investigación. Muy pronto se escuchará a mi futuro ex marido", escribió junto a una foto con Versalles de fondo.

Aunque Abidal tenía intenciones de recuperarla, parece que Hayett está muy dolida y no hay marca atrás, el divorcio es irrevocable. La joven ha cambiado su biografía de Instagram para incluir un "madre soltera de cinco hijos", junto a un emoticono de un brazo doblado en señor de poder. De momento mantiene el apellido. 

 

 
Hoy destacamos