Cule-Brón

Messi y Neymar en el vestuario del Barça / FCB

Messi y Neymar en el vestuario del Barça / FCB

El último intento de Neymar por fichar a Messi para el PSG (de fiesta en Ibiza)

El brasileño y el argentino se reencuentran en la isla pitiusa junto a otros jugadores

Christian Clarasó

05.08.2021 02:31h

1 min

Messi ha vuelto a preocupar a la afición del Barça con el fin de su contrato. A 4 de agosto todavía no se ha hecho oficial una renovación. El futbolista sigue de vacaciones, en estos momentos en Ibiza, donde curiosamente se ha encontrado con varios amigos, como Luis Suárez y Cesc Fàbregas, quiénes le han acompañado en este viaje por la isla pitiusa, y otros como Neymar, con quién ha coincidido, pero no podía irse sin pasar un día con él. 

Neymar y Messi tienen una excelente relación. Mantienen el contacto y a ambos les gustaría volver a jugar juntos. ¿En el PSG o en el Barça? Al brasileño no le importaría volver a la entidad blaugrana, pero hay más posibilidades de que Messi acabe en el club parisino. Ha sido el delantero brasileño quién ha compartido una imagen de su encuentro en las redes sociales. 

En la fotografía Messi posa junto a Neymar y tres futbolistas más del PSG, como Ángel Di Maria, Marco Verratti y Leandro Paredes. "Amigos", ha escrito el brasileño en la publicación, que en sus primeras horas subida a su perfil ha acumulado miles de 'me gusta'. Messi aparece muy feliz y risueño. 

Captura de pantalla 2021 08 05 a las 2.27.27

 

 
Hoy destacamos