Cule-Brón

Cristina Pedroche disfruta de unas vacaciones en Menorca

Cristina Pedroche disfruta de unas vacaciones en Menorca

El último mini tanga de Cristina Pedroche mientras marca abdominales

La colaboradora de 'Zapeando' disfruta de Menorca en compañía de David Muñoz antes de volver al trabajo

Christian Clarasó

23.08.2021 23:09h

1 min

Cristina Pedroche sabe que pronto va a tener que volver al trabajo, así que está aprovechando al máximo sus vacaciones. La presentadora se merecía un descanso después de tantos protyectos. Este año la hemos visto como colaboradora de 'Zapeando', presentadora de 'Love island' y de las Campanadas. Además, ha sido invitada de algunos programas como 'El Desafío'. A todo esto hay que sumarle su faceta como influencer y empresaria y todas sus publicidades. 

La colaboradora estuvo unos días en Ibiza para después escaparse a Asturias. Y esta semana cierra sus vacaciones en Menorca. La mujer de David Muñoz está encantado con la magia de las islas baleares. Le encantan sus aguas cristalinas. El verano es la época favorita de Cristina Pedroche. No solo porque puede enseñar los resultados de su increíble cuerpazo, sino que además puede broncearse al natural.

Cristina Pedroche marca abdominales

La vallecana lleva una semana de escándalo. La presentadora está volviendo locos a todos sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Ha decidido retratarse en cada una de las calas que visita a bordo de un lujoso yate. Esta tarde Cristina Pedroche publica una fotografía donde posaba con un pareo amarillo y un mini bikini que dejaba casi todo al descubierto y con el que le hemos podido ver sus marcadas abdominales. Una vez más Pedroche demuestra que tiene un cuerpo 10. 

Y Cristina Pedroche no ha querido quedarse solo con esa publicación. Para los que ya estamos trabajando, la colaboradora ha querido darnos mucha envidia mientras toma el sol en la cubierta de la embarcación. Para no dejar nada de marca, la mujer de David Muñoz nos enseña que usa tanga. Tal vez estamos ante la fotografía más explosiva hasta la fecha de Pedroche. Ella está "tranquilísima". 

1118541712

 

 

 

 

 
Hoy destacamos