Cule-Brón

Ester Expósito en Venecia

Ester Expósito en Venecia

El último modelito de Ester Expósito en modo diva (con morbo)

La actriz madrileña triunfa con el bolso de la marca Bvlgari que está agotado en tiendas

Christian Clarasó

30.03.2021 00:13h

1 min

Nuevo proyecto para Ester Expósito. Otro más. La actriz de Élite no para de acumular trabajos. Desde que protagonizó la ficción de Netflix su nombre está en todas partes, tanto a nivel nacional como internacional. Desde la emisión del primer capítulo hasta hoy, su cuenta de Instagram ha subido de poco más de 10.000 seguidores a 27 millones. La madrileña ya había dado sus primeros pasos como actriz pero todavía no había logrado destacar. En Centro médico o Estoy vivo había participado como episódica. 

Además de su faceta como actriz también trabaja con varias marcas como Yves Saint Laurent y Bvlgari. La joven recibe muchas propuestas de publicidad, pero no quería aceptar todas porque no quería ser vista como una influencer más. Sin embargo, tiene que reconoce que muchas jóvenes quieren ser como ella. Su forma de vestir ha adquirido una gran relevancia. 

"Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante", compartía la actriz cuando se anunciaba su fichaje por la firma Bvlgari. 

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 0.06.21

Precisamente, la madrileña ha querido mostrar uno de los últimos complementos de la marca. Expósito posaba en el ascensor con unos auténticos aires de diva. El bolso rosa destaca sobre el resto con un broche de oro, pero no menospreciaba sus leggins de animal print, su chupa y sus gafas de sol. 

Ester encarna el espíritu audaz, sin complejos y decidido de las mujeres Bvlgari, ese mismo espíritu que ha caracterizado a la marca durante más de 130 años. Colecciones como B.zero1, que combinan la arquitectura clásica romana con el diseño vanguardista, o Serpenti, una de las líneas más distintivas y femeninas, encuentran su musa perfecta en Ester, quien puede usarlas tanto de forma casual como sofisticada y con actitud, rompiendo esquemas con distinción y glamour, como la casa italiana lo ha hecho durante más de un siglo.

 

 

 
Hoy destacamos