Cule-Brón

Ester Expósito con Sergio Momo

Ester Expósito con Sergio Momo

El último modelito rompedor de Ester Expósito tras pegarse un atracón en México

La actriz madrileña vuelve a viralizarse con otro baile gracias a su compañero Sergio Momo

Christian Clarasó

01.12.2020 00:16h Actualizado: 01.12.2020 01:32 h.

1 min

Haga lo que haga Ester Expósito arrasa. Es sinónimo de éxito. La madrileña, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en sus redes sociales, tiene el vídeo más visto de la historia de Instagram con más de 80 millones de reproducciones. La actriz se grabó durante el confinamiento bailando reggaetón en su habitación. 

Mucho se ha hablado de este vídeo y por este motivo Ester Expósito lo ha querido repetir 8 meses después. Aunque en esta ocasión ha querido hacer una parodia de su propio baile. Lo ha hecho en compañía de su amigo Sergio Momo, compañero de profesión. Se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de 'Élite'. Éste fue la última incorporación y interpretó al nuevo novio rico de Carla, el personaje de Ester. 

Sergio Momo ha querido repetir el vídeo de su compañera poniéndose una peluca, unos pantalones de chandal y un top muy similares al conjunto que Ester Expósito lucía en su vídeo. Ahora bien, lo que nadie imaginaba era que el clip contaría con la actriz como artista invitada. En esta ocasión lo ha publicado en sus redes sociales, pero gracias a Ester también ha sido un auténtico filón. Lo grabaron antes de viajar a México con Alejandro Speitzer. 

Ahora México es parte de su vida. Allí vive la familia de su novio. Acude varias veces al año. Por el momento la pareja no vive junta en Madrid. A su llegada a Ciudad de México Ester muestra el impresionante desayuno. Su último atracón. Ahora muchos se quedan extraños tras ver su increíble condición física. ¿Dónde lo mete? Esa es la gran pregunta. La actriz posó para el próximo número del suplemento ICON de El país. 

Captura de pantalla 2020 11 30 a las 23.15.33

 

 
Hoy destacamos