Cule-Brón

Leo Messi, de vacaciones en Miami

Leo Messi, de vacaciones en Miami

El último negocio de Leo Messi: vende su lujoso dúplex de Miami por 7 millones de dólares

El astro argentino compró un piso de 300 metros cuadrados en la prestigiosa Torre Porsche

Christian Clarasó

03.11.2021 23:57h

1 min

Leo Messi tiene claro que su tiempo como jugador termina. El argentino se está labrando un futuro seguro económicamente tanto para él como para los suyos. Cuenta con varias propiedades en todo el mundo, especialmente en España, además de varios hoteles bajo el sello MiM. Sin embargo, hay una propiedad que destaca por encima de las demás. Se trata del apartamento que Leo Messi adquirió en Miami hace varios años. Concretamente, en la prestigiosa Porsche Design Tower. 

El imponente piso de Leo Messi en la torre Porsche de Miami

Su dúplex lo compró en 2019 por 5,3 millones de dólares. Y ahora, tras una pandemia, lo vende por dos millones más. Un negocio totalmente redondo, y es que la venta la tiene más que asegurada. Se encuentra situado en la planta número 47. Es el único dúplex que hay en la torre. Cuenta con casi 300 metros cuadrados divididos en dos pisos. Cinco dormitorios, cinco baños y unas impresionantes vistas al mar. 

casa messi

Los acabados son de alta calidad. Cuenta con una piscina en el balcón y una cocina descubierta 

La Torre pertenece a Gil Dezer, un empresario multimillonario, supuestamente novio de Luciana Salazar, también amigo de Donald Trump. Curiosamente este edificio tiene ascensor para vehículos. Se puede acceder con el coche sin necesidad de bajarse de el y de esta manera salvaguardan su intimidad. Además, es la única construcción circular en la zona, caracterizada por sus ventanas negras.  En el edificio también viven celebridades como la cantante Alicia Keys. 

 
Hoy destacamos