Cule-Brón

Agustina Gandlfo

Agustina Gandlfo

El último posado de Agustina Gandolfo con mini bikini para despedir el verano

La pareja termina sus vacaciones en la Cerdeña con un futuro nada claro

Christian Clarasó

31.08.2020 23:35h Actualizado: 31.08.2020 23:35 h.

1 min

Ahora mismo son pocos los futbolistas que quieren estar en unos de los mejores clubes del mundo. El Barça ya no es lo que era. Ha sucumbido en una importante crisis de la que se han hecho eco todos los continentes tras el adiós de Leo Messi. Algo que no estaba en la mente de nadie, ni tan siquiera del mismísimo 10 del Barça, pero el crack ya no es feliz en el equipo ni en Barcelona. 

Tras la salida de Leo Messi y otros grandes futbolistas, Lautaro Martínez ya no querría pertenecer al Barça. Su ilusión era jugar con el mejor futbolista del mundo, pero ese ya no está en el club azulgrana. Es muy probable que este año, finalmente, Agustina Gandolfo ya no se convierta en una Wag del Barça, la sustituta de todas las que dicen adiós esta temporada. Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Raquel Mauri, incluso María Teresa Matus y Sonia Isaza.

Esta decisión podría interesar al Inter de Milán, que buscará atar al jugador con un nuevo y atractivo contrato. De momento su pareja, Agustina Gandolfo, se despide del verano. Los argentinos han pasado unos días de vacaciones en la Cerdeña, Italia, y han disfrutado de sus playas vírgenes. La influencer ha compartido su último posado en bikini para despedirse del verano. De blanco impoluto, con una camisón con transparencias y un sombrero de paja. Gandolfo luce un espectacular bronceado y un envidiable cuerpo tonificado. "Últimos", escribe en compañía de un corazón roto. 

La pareja vive uno de sus momentos más dulces. Todavía con su futuro sin decidir, en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común. Hace dos semanas comunicaron a través de sus redes sociales que en los próximos meses se convertirían en papá y mamá. Si se instalarán en Barcelona es todavía una incógnita. 

Agustina Gandolfo

 

 
Hoy destacamos