Cule-Brón

Georgina Rodríguez en la inauguración del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Georgina Rodríguez en la inauguración del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

El último posado de Georgina Rodríguez en apoyo a Cristiano Ronaldo con el que incendia Instagram

La modelo e influencer de Jaca viaja hasta Portugal para estar cerca de su pareja

Christian Clarasó

11.06.2021 16:32h

1 min

La Eurocopa 2021 calienta motores. A algunos jugadores todavía les queda un mes de largo trabajo. Como es el caso de Cristiano Ronaldo, quién se encuentra en Portugal con su selección. Hasta allí es donde se ha desplazado Georgina Rodríguez para demostrar nuevamente todo su apoyo a su pareja. La modelo ha querido dejar constancia de su visita al estadio de José Alvalade en sus redes sociales compartiendo varias fotografías donde luce la camiseta de la selección portuguesa, pero no es el único detalle donde se han detenido sus fans. 

Las capturas no han tardado en hacerse virales y han acumulado más de 2 millones de ‘me gustas’. “Buena suerte mi amor @cristiano”, fue el mensaje que la hispanoargentina escribió en portugués junto a las exitosas imágenes.

Georgina Rodríguez

Una vez más Georgina Rodríguez luce un espectacular físico. La modelo, a pesar de llevar una camiseta de la selección, viste con elegancia. No olvida sus exclusivos bolsos de Hermés ni sus joyas valoradas en millones de euros. Sin embargo, sus seguidores se han fijado en los impresionantes glúteos de la joven gracias a sus entrenamientos y a unos tejanos ajustados push-up. 

Georgina Rodríguez apoya siempre a su pareja. La semana pasada viajó hasta Madrid para inaugurar el segundo hotel de Cristiano Ronaldo en la capital, ya que él no podía acudir debido a sus compromisos profesionales en el terreno de juego. 

“Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”, transmitió a través de su perfil de Instagram.

 

 
Hoy destacamos