Cule-Brón

nadia avilés colección bikini

nadia avilés colección bikini

El último tanga salvaje de Nadia Avilés (y su nuevo tatuaje muy sensual)

La modelo catalana eclipsa a Denis Suárez con su colección de bikinis

Christian Clarasó

14.07.2020 19:53h Actualizado: 14.07.2020 19:53 h.

1 min

Nadia Avilés está encantado con su nueva etapa profesional y personal. Desde que abandonó el Barça siguiendo los pasos de Denis Suárez, su carrera ha ido en ascenso. La sombra de las wags del Barça, donde se encontraban nombres como Antonella Roccuzzo o Elena Galera, era demasiado alargada. Desde que está en Vigo, la prensa gallega se centra solo en ella y acapara la gran mayoría de titulares. Todo lo que publica en sus redes sociales es analizado con lupa. 

La modelo vive entre Vigo y Barcelona, su ciudad natal, donde residen sus padres y sus amigas. Siempre que puede se escapa a la capital catalana. Sin embargo, en la ciudad gallega ha encontrado paz y serenidad. La vida allí es mucho más tranquila y relajada. Sus habitantes son más campechanos y es estar como en pequeños pueblos. De hecho, Denis y Nadia no viven en el mismo Vigo centro, sino en un aldea. 

Nadia Avilés cerró recientemente un contrato muy importante con una de las marcas más conocidas de ropa de baño, Bisous de Mer. Este año la catalana es la embajadora de la marca, por este motivo diariamente publica fotografías en bikini o traje de baño, cada uno diferente al otro. 

Nadia Avilés yate

La pareja de Denis Suárez se fotografió a bordo de una pequeña pero lujosa embarcación en las aguas gallegas, tal vez de sus queridas islas Cíes, a las que les ha cogido mucho cariño por su belleza. Allí tuvo lugar la sesión de fotos con los nuevos bañadores y bikinis de la prestigiosa marca. El último ha causado un gran sensación. La joven ha elegido un bikini bañador con un impactante escote y un rollo marinero espectacular, muy bonito. El detalle de los botones dorados le aporta elegancia. Y las tiras blancas resaltan el moreno. 

Nadia Avilés también se ha probado algunos en casa. Sus favoritos son los que acaban en tanga. Contra menos tela mejor. Así no le quedan marcas del sol. Curiosamente los que se han fijado, no solo enseña unos glúteos tonificados, sino también un tatuaje pequeño que tiene justo en la ingle. Se desconoce el significado de lo que parece una palabra o frase. Solo vemos que le acompaña un corazón. Por si lo queréis, este bikini también es de Bisous de mer. 

Nadia avilés mini bikini tanga
Captura de pantalla 2020 07 14 a las 14.48.03

 

 
Hoy destacamos