Cule-Brón

Alejandro Sanz y Shakira en un concierto

Alejandro Sanz y Shakira en un concierto

El último tonteo público de Shakira con Alejandro Sanz (y Piqué no puede más)

La cantante colombiana recuerda un momento con el artista cuando se conocieron

Christian Clarasó

12.01.2021 17:32h Actualizado: 12.01.2021 17:32 h.

1 min

Shakira ha vuelto a desatar los celos de Piqué, igual que le sucedió cuando ésta se acercó a Maluma para grabar una de sus canciones. La cantante tiene muy buena relación con muchos artistas, especialmente con uno, Alejandro Sanz, un hombre que se deja querer por su enorme simpatía, humildad y amabilidad. Entre los dos siempre han habido rumores de que podría haber existido algo más que una amistad, sin embargo ninguno lo confirmó pero tampoco lo han desmentido. Han utilizado el silencio como arma para callar las especulaciones. 

La semana pasada el cantante comentó una de las publicaciones de Shakira con unos corazones. Correspondía a la celebración de los diez años de la fundación Juegoterapia donde él también colabora. Ayer mismo la colombiana publicó un vídeo donde posaba sonriente junto a Alejandro Sanz en una fotografía antigua de la última vez que coincidieron en el concierto que dio el artista en el campo del Espanyol.

Shakira recuerda un momento con Alejandro Sanz

La pareja se conoció cuando grabaron la canción 'La tortura'. En ella demostraron una gran química y complicidad. Se llegó a decir que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Shakira quiso dejar claro en aquel momento que lo único que había era una relación de amigos. Los dos tenían pareja en aquel momento. 

“Nadie me ha escrito una canción así”, agrega el cantante español, mientras Shakira lo mira de una manera que algunos usuarios catalogaron como especial. “A mí tampoco”, respondió la barranquillera. Seguidamente Sanz le pregunta si es el momento de que se escriban ese tipo de canciones. La charla sigue entre elogios mutuos. “Tienes mucho talento” insiste Sanz, a una Shakira que responde: “Tú también” con una sonrisa, que algunos fanáticos han definido como coqueta.

Se dice que habrían tenido una relación hace 11 años, pero finalmente decidieron tomar caminos separados. Prefirieron ser grandes amigos. Lo que está claro es que se tienen un cariño muy especial. 

 

 
Hoy destacamos